AltaFLEX AltaLok Ver más grande

AltaFLEX AltaLok Black

Disponible

24,90 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Las rodilleras policiales ALTA Tactical AltaFlex AltaLok son una apuesta segura para todos aquellos profesionales que buscan equiparse con el mejor accesorio para proteger sus rodillas. Estas rodilleras tácticas negras destacan tanto por su ligereza como por su comodísimo sistema de fijación articulado, el cual permite adaptarse de forma natural a los movimientos del usuario.

Las rodilleras ALTA Tactical SuperFlex están fabricadas sobre una pieza de goma que le confiere gran propiedad antideslizante, al tiempo que garantiza una gran protección y flexibilidad.

El cuerpo de las rodilleras es de nylon CORDURA® de alta resistencia. Contiene también un relleno de espuma de neopreno, con el cual consigue un soporte muy firme y estable. Además, su parte exterior está finalizada en forro tricot cepillado, lo que elimina la humedad y evita la entrada de suciedad y residuos.

Estas rodilleras ALTA Tactical está protegidas con 6 arandelas de latón, y disponen de dos correas elásticas con AltaGrip™ que garantizan un total antideslizamiento y una completa adaptabilidad a cualquier tamaño.

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...