Flashbang Magazine N°6 Ver más grande

Flashbang Magazine N°7

24,00 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

UN VIAJE FOTOGRÁFICO EXCLUSIVO DE LAS UNIDADES DE ELITE DEL MUNDO 

BORTAC (USA)

La Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza proporciona una capacidad de respuesta inmediata a los incidentes de alto riesgo que requieren habilidades y tácticas especializadas. Con un grupo de miembros del equipo a tiempo completo con sede en El Paso, Texas, y los miembros no-tiempo completo dispersos por todo el país, BORTAC ofrece una capacidad de respuesta global y lleva a cabo operaciones tanto en los Estados Unidos y en otros países en la consecución de la la misión de la patrulla fronteriza de Estados Unidos. Los equipos pueden ser llamados para su ejecución inmediatamente cuando sea necesario.

NOCS (ITALY)

Los NOCS es una unidad de lucha contra el terrorismo altamente especializada de la Policía del Estado italiano, capaz de intervenir a partir de las 3 dimensiones en todo el territorio nacional dentro de unas pocas horas y con las capacidades de las operaciones en aviones, trenes, autobuses, embajadas, o áreas del estadio. Famoso por el rescate de 1982 brigadier general estadounidense James Dozier, secuestrado por las Brigadas Rojas, el principio denominado "unidad de comando Counter" se basa en las afueras de Roma,

RCMP ERT (CANADA)

El brazo táctico de la Real Policía Montada del Canadá, el Equipo de Respuesta a Emergencias (en francés: Groupe d'Tactique Intervención) es un grupo de miembros de la RCMP altamente entrenados capaces de emplear armas especializadas, equipos y tácticas para resolver potencialmente violenta y de alto situaciones de riesgo. ERT operaciones pueden llevarse a cabo de día o de noche, en todo tipo de terreno, la ubicación y las condiciones climáticas, en tierra o en el mar, tanto en Canadá como en el extranjero.

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    3 otros productos de la misma categoría: