Flashbang Magazine N°6 Ver más grande

Flashbang Magazine N°6

25,00 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp667596178

UN VIAJE FOTOGRÁFICO EXCLUSIVO DE LAS UNIDADES DE ELITE DEL MUNDO 

SPECIAL FORCES (BÉLGICA)

A menudo desplegado a corto plazo en todo el mundo por tierra, aire o mar, el Grupo de Fuerzas Especiales opera en pequeños equipos para largos períodos de tiempo, lejos de su base y en entornos sensibles u hostiles con poco o ningún apoyo externo. Con un alto nivel de resistencia física y psicológica, un gran espíritu de equipo y el conocimiento táctico y técnico a fondo, la unidad está bien preparado para esas misiones desafiantes.

COBRA (AUSTRIA)

Activo a nivel nacional e internacional, la unidad especial del sistema de la Ley austriaca de Aplicación, conocido como "Special Task Force COBRA" ha sido objeto de varias evoluciones a fondo durante sus más de 25 años de historia llena de acontecimientos. Cambios geopolíticos y condiciones de política de seguridad evolución han traído ajuste permanente y el desarrollo continuo de las estructuras organizativas y el alcance de las operaciones de esta unidad bien conocida y respetada.

ZÁSAHOVÁ JEDNOTKA (REPÚBLICA CHECA)

Su territorio de actuación es en el norte de Bohemia y su misión es luchar contra los criminales organizados y violentos, secuestradores y delincuentes peligrosos o armados de todo tipo. También se pueden implementar para proteger o restablecer el orden público o ayudar en caso de desastres naturales. Capaz de desplegar a partir de todas las dimensiones, "Zásahová Jednotka" están bien entrenados, unidad de intervención motivados y adaptable de la Policía de la República Checa.

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    1 otros productos de la misma categoría: