PROTECCIÓN

En H50 Tactical disponemos de todo tipo de protección balística para militares y policías. Todos nuestros productos están certificados bajo normativa NIJ 0101.06 y pasan rigurosos controles de calidad para asegurar la mejor protección.

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

PROTECCIÓN  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cascos Antibalas

    Algo que no puede faltar como uno de tus complementos militares son los cascos antibalas. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos de cascos, colores y materiales que se ajustan a tí. Lo más útil para tu equipamiento tactico militar.

  • Protección Auditiva

    La protección de nuestros oídos es muy importante, por eso te traemos estos tapones y orejeras especiales para protección auditiva. Protegerán tus oidos, además de silenciar los sonidos exteriores y evitar así la desconcentración. En nuestra tienda encontrarás tapones, orejeras y accesorios para ambos.

  • Gafas Tácticas

    Parte del equipamiento táctico. Aunque en todas las profesiones no son necesarias, en las que sí, son muy importantes llevarlas para evitar posibles accidentes en la vista. Con estas gafas tácticas podrás protegerte si realizas deportes de tiro, si perteneces a las Fuerzas Especiales, o si eres atleta de élite.

  • Chalecos Antibalas

    Un chaleco antibalas es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano. Cuando se le agregan placas metálicas o cerámicas a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil.Sin duda son un accesorio esencial en el equipamiento de un policía o militar. En H-50 Tactical somos distribuidores de chalecos antibalas. Todos nuestros chalecos antibalas están certificados con la normativa actual NIJ 0101.06 (Americana).

  • Placas y Paneles...

    Placas antibalas diseñadas para proteger al portador de impactos de bala realizados con un rifle o fusil de guerra, todas nuestras placas están certificadas bajo normativa NIJ (0101.06) IV,  III, III+ y III++. Uso recomendado para militares, policías o periodistas que trabajen en zona de guerra.

  • Escudos Antibalas

    Podemos suministrar escudos balísticos a cualquier tamaño y especificaciones requeridas por los clientes.
    Los escudos balísticos se fabrican utilizando las mismas técnicas y tecnologías que se utilizan para construir la gama de placas balísticas H-50 Tactical y así ofrecen los mismos niveles altos de protección proporcionados por los productos.

    Se puede fabricar con diferentes niveles de protección, tanto para la pantalla como para el escudo, así mismo se puede fabricar con y sin ventana y con diferentes tipos de acabado. 
    Ofrecemos la posibilidad de personalizar el escudo con el rótulo deseado e iluminación opcional.

    Todos los escudos son hechos y terminados con un acabado de alto grado militar.

PROTECCIÓN

Últimas opiniones

Por Fabio G. el 09 Nov. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Defensa ARES 68cm U.I.P Todo perfecto, tanto la...

Por Rafael S. el 09 Nov. 2021 :

(4/5) 

Nominal del producto : Defensa ARES 68cm U.I.P Muy buena comunicacion con...

Por David H. el 09 Nov. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Templars Gear PT5 Tactical Belt Multicam Tropic Calidad 10/10 Acabados...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información