WZARK-BO-B

TACMED Warm Zone/SRO ARK Black

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

305,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

El kit de respuesta de tirador activo para oficiales de recursos escolares / zona caliente TacMed ™ (WZ / SRO ARK) está diseñado para satisfacer las necesidades del personal de respuesta médico o SRO que brinda atención en la zona caliente. El WZ / SRO ARK, un rediseño completo del kit de evacuación ARK y ARK estándar, incluye más intervenciones que salvan vidas, es más fácil de implementar e incorpora funciones basadas en innumerables eventos de capacitación y respuestas reales.

El WZ / SRO ARK tiene capacidad para 8 kits de tiro para víctimas totalmente personalizables y, en su compartimento estándar, trae 14 torniquetes SOF®, 14 vendajes de presión, 14 tratamientos para lesiones en el pecho y 2 camas ultraligeras sin bastones directamente a su zona caliente, punto de recogida de heridos. , o punto de recogida de ambulancias. La versión SRO reemplaza 4 de los kits de tiro para víctimas estándar con los nuevos kits de tiro para víctimas pequeños, que incluyen el torniquete Tramedic®, diseñado para trabajar en extremidades aún más pequeñas que el torniquete SOF® estándar.

Acceder a los kits de lanzamiento de víctimas es más fácil con la adición de un tirador rojo que se puede manipular desde el lado fuerte o débil. Una vez abiertos, los kits de lanzamiento se pueden lanzar a otros socorristas e incluso a transeúntes debido a las instrucciones bilingües de trauma justo a tiempo que se encuentran en el interior.


El WZ / SRO ARK también sobresale como una plataforma de extracción rápida simplemente reemplazando los kits de lanzamiento de víctimas con la arena de Rescue Task Force, agregando a las dos literas ultraligeras sin postes que ya vienen almacenadas en el exterior. Los paneles laterales mejorados cuentan con bolsas rasgables y desechables, montadas horizontalmente para que su equipo pueda acceder a ellas sin tener que quitarse la bolsa de la espalda. Los bolsillos exteriores brindan acceso rápido a dispositivos de control de hemorragias, camillas sin postes o equipos de triaje. El entorno de tirador activo ha obligado a los socorristas a adaptarse a entornos operativos nuevos y dinámicos, y el ARK probado y probado se ha adaptado al WZ / SRO ARK para satisfacer esas necesidades.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: