87-1046

TACMED RISE

25,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

El RISE ™ (sistema de inmovilización rígido para extremidades) es una férula resistente y de bajo perfil para fracturas de extremidades y estabilización pélvica en el entorno prehospitalario. Nacido de lecciones en el campo de batalla, se puede aplicar intuitivamente bajo estrés para crear una férula recta, una férula de 90 grados o un estabilizador pélvico. Se puede asegurar fácilmente al paciente con elementos como una venda elástica o un vendaje de presión.

Cuenta con bisagras dinámicas que permiten que la férula se colapse para una máxima portabilidad y ahorro de espacio en el kit, mientras que se ajusta fácilmente a la forma y dimensiones requeridas para la ferulización adecuada de las fracturas en las extremidades superiores e inferiores. Con su tamaño compacto, el RISE ™ se adapta a la mayoría de los botiquines de primeros auxilios individuales, incluidos todos los IFAK estándar emitidos por el ejército.

Exclusivo de RISE ™, las múltiples ranuras de corte le brindan la capacidad de crear un estabilizador pélvico cuando se combina con un molinete o torniquete de trinquete como nuestro torniquete SOF®. El Comité de Cuidado de Heridos de Combate Táctico (CoTCCC) reconoce la aplicación de entablillados y estabilización pélvica como un paso crítico para prevenir lesiones adicionales antes de mover a un herido.

El diseño único en su clase está hecho de un polímero liviano capaz de resistir la limpieza de la superficie y los elementos agresivos, incluido el agua salada, mientras mantiene su rigidez y durabilidad. Ya sea que esté en el campo de batalla o sea un respondedor aquí en casa, el RISE ™ es una adición ventajosa a cualquier IFAK para aumentar su capacidad médica en el punto de la lesión cuando más se necesita.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: