BLAST

TACMED BLAST® Bandage

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

13,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

El vendaje BLAST® fue diseñado para brindar la capacidad de empaquetar rápidamente amputaciones traumáticas, quemaduras y heridas de patrón grande con un uso mínimo de suministros y un esfuerzo mínimo.

El vendaje BLAST® proporciona un área de tratamiento de 20 "X 20", pero se empaqueta aproximadamente del tamaño de un vendaje de combate de 4 ". Su gran almohadilla para heridas no adherente se puede envolver fácilmente alrededor de las extremidades y asegurar con la envoltura elástica adjunta. Proporciona una gran cubierta protectora estéril para heridas o quemaduras de metralla. Con un área de cobertura tan grande, el vendaje BLAST® es lo suficientemente grande como para cubrir toda la espalda o el pecho de la mayoría de las víctimas.

El vendaje BLAST® también ofrece una capa oclusiva removible que cubrirá un área de 19 "x 19" o se puede usar para cubrir el contenido abdominal minimizando la pérdida de calor y humedad.

Al igual que con nuestros otros vendajes, los "frenos" del vendaje ayudan a evitar que la venda elástica se desenrolle accidentalmente durante la aplicación de mucha tensión. Estos frenos son especialmente útiles durante el vendaje de amputaciones. Al proporcionar múltiples puntos de adhesión, los frenos evitan el deslizamiento del elástico durante el proceso de envoltura. Esto crea un vendaje más seguro y eficaz y reduce la posibilidad de que la herida quede expuesta durante el movimiento.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: