Pouches Templars Gear

Templars Gear es el especialista europeo de MOLLE Laser Cut con estándares MIL-SPEC. Esto obedece a la demanda cada vez mayor de soldados que desean el sistema de equipamiento más ligero y robusto posible. Los pouches de Templars Gear tienen un aspecto moderno y con un precio muy competitivo, el camuflaje o el color es perfectamente uniforme y e...

Templars Gear es el especialista europeo de MOLLE Laser Cut con estándares MIL-SPEC. Esto obedece a la demanda cada vez mayor de soldados que desean el sistema de equipamiento más ligero y robusto posible. Los pouches de Templars Gear tienen un aspecto moderno y con un precio muy competitivo, el camuflaje o el color es perfectamente uniforme y el grosor es menor. 

Un ejemplo de los pouches que tenemos de este proveedor son los pouches para transportar los cargadores, considerado como el mejor cargador de bolsillos del momento, tanto a velocidad de desenfundado, versatilidad y robustez. Pero también contamos con pouches de cargas, con un cerrado de cremallera doble diseñados para transportar equipos pequeños con facilidad. 

El sistema de fijación de estos pouches se basa en dos tiras que permiten la fijación a cualquier panel Molle en el chaleco, la mochila o el cinturón.

Más

Pouches Templars Gear  Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 32 items
Mostrando 1 - 24 de 32 items

Pouches Templars Gear

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información