Ante la situación actual en la que nos encontramos, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación. LOS PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO CON NORMALIDAD. 
Pouches Hazard4

Hazard4 se adapta cada vez mas a tus tareas profesionales para proporcionarte un extra de confort. Para ello nos ofrece diferentes pouch para transportar los objetos necesarios y tenerlos protegidos. Gracias a los materiales de alta calidad y cuentan, además, con el sistema MOLLE. Hazard4 garantiza una durabilidad y ligereza únicas siendo así re...

Hazard4 se adapta cada vez mas a tus tareas profesionales para proporcionarte un extra de confort. Para ello nos ofrece diferentes pouch para transportar los objetos necesarios y tenerlos protegidos. Gracias a los materiales de alta calidad y cuentan, además, con el sistema MOLLE. Hazard4 garantiza una durabilidad y ligereza únicas siendo así resistente a tirones y raspaduras, pero con un tacto suave. Tiene un diseño modular muy versátil. Los pouch están hecho de paneles de polímero de alta resistencia y para adherir parches. En H-50 sabemos que necesitas los mejores materiales y por ello no dudamos en ofrecerte lo mejor de Hazard4.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Pouches Hazard4  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Pouches Hazard4

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información