PLATE CARRIERS

Los plate carriers actualmente son unos de los complementos más importantes para las unidades de operaciones especiales de todo el mundo ya que permiten llevar multitud de accesorios y complementos de forma accesible como cargadores, linternas, bolsas de hidratación, comunicaciones, granadas, etc. Disponemos de varios modelos de las prestigiosas...

Los plate carriers actualmente son unos de los complementos más importantes para las unidades de operaciones especiales de todo el mundo ya que permiten llevar multitud de accesorios y complementos de forma accesible como cargadores, linternas, bolsas de hidratación, comunicaciones, granadas, etc. Disponemos de varios modelos de las prestigiosas marcas Warrior Assault Systems y Templars Gear realizados en cordura de alta calidad. A estos porta equipos también se les pueden colocar varias placas antibalas para aumentar la protección del portador.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

PLATE CARRIERS  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PLATE CARRIERS CPC - TPC

    Templars Gear es una marca especialista en MOLLE Laser Cut. Esta marca se centra básicamente en obedecer a la demanda de soldados que quieren un sistema de equipamiento más ligero y robusto. También atienden las condiciones del mercado de productos modernos y con precios muy competitivos. Sus prendas han sido probadas y validadas por instructores de ISTC. También hay que destacar que se sustituyen los paneles MOLLE por múltiples bandas cosidas sobre la prenda por una única pieza, acoplada a la mochila, chaleco… con este sistema reducimos muchísimo el peso.

  • Paneles Frontales CPC...
  • Paneles Traseros CPC -TPC
  • ROC Cummerbund
  • Standard Cummerbund
  • Otros Accesorios CPC -...

PLATE CARRIERS

Últimas opiniones

Por Javier O. el 15 Sept. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Defensa ARES 68cm U.I.P Muy contento con el...

Por I. Ruben C. el 09 Sept. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Gatorz DELTA Matte Black / Smoke Polarized w/ Blue Mirror Muy contento con la gestión...

Por Fernando M. el 08 Sept. 2021 :

(5/5) 

Nominal del producto : Maxx-Dri Vest 4.0 Body Armor Ventilation Si hace calor, vas a sudar....

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información