Placa NIJ Nivel III+ Stand Alone Multicurve SIC

260,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Placa NIJ Nivel III+ (3+) Stand Alone Multicurve SIC

Placa NIJ Nivel III+ (3+) Stand Alone Multicurve SIC

Construcción Ultraligera: Con un peso de apenas 2,22 kg, la Placa Compuesta de Cerámica Nivel 3+ H-50 TACTICAL destaca por su notable diseño ultraligero. Este peso significativamente más ligero garantiza un confort inigualable durante misiones prolongadas, otorgando a los usuarios una mayor agilidad y libertad de movimiento, cualidades esenciales para la ejecución sin contratiempos de operaciones tácticas.

Potencia de Detención Inigualable: Con notables capacidades de protección, esta placa ofrece una defensa confiable contra múltiples rondas perforadoras de blindaje, convirtiéndola en una elección firme frente a amenazas balísticas avanzadas. Ofreciendo protección integral contra balas populares como la green tip (5.56 M855) y 7.62×39mm, mantiene la movilidad y seguridad mientras su diseño sin esquirlas reduce el riesgo de fragmentación secundaria al impacto.

Diseño Multi-Curva para Mayor Confort: Enfatizando el confort del usuario, la Placa Compuesta de Cerámica Nivel 3+ H-50 TACTICAL cuenta con un diseño ergonómico multi-curva que se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo. Este diseño considerado alivia los puntos de presión y permite un mejor rango de movimiento, permitiendo al usuario rendir al máximo durante misiones prolongadas u operaciones críticas.

Cobertura Cerámica Extendida: Equipadas con Cobertura Cerámica Extendida, las placas de blindaje H-50 TACTICAL garantizan una protección sin igual de órganos vitales. Al ofrecer un área de protección aumentada, esta placa balística cerámica no deja lugar a compromisos en cuanto a seguridad personal, infundiendo confianza en cualquier situación de alto riesgo.

Confort y Rendimiento: Construidas con cerámica más ligera que el acero, las vestimentas balísticas que cuentan con la placa H-50 TACTICAL proporcionan un confort superior sin comprometer el rendimiento. Esto permite a los usuarios mantenerse ágiles y enfocados durante operaciones críticas, sabiendo que su protección no afecta la movilidad. La Placa Compuesta de Cerámica Nivel 3+ H-50 TACTICAL es el pináculo del blindaje corporal ultraligero y multi-curva, ofreciendo una potencia de detención de primer nivel y un confort intransigente para profesionales que exigen lo mejor en su línea de deber.

• Nivel: III+

• Composición: PE+ CERAMIC-COMPOSITE

• Tamaño: 25 x 30 cm

• Peso: 2.15±0.05kg

• Curvado ergonómico.

• Corte SAPI

• Calibre de protección: 7.62×51 M80 NATO; 7.62×39 AK47 MSC; 5.56×45 M193/SS109

¿LA PROTECCIÓN DE NIVEL 3+ DETENDRÁ LOS DISPAROS DE MUNICIÓN PERFORANTE O ARMOUR PIERCING (AP)?

No, la protección de Nivel 3+ es capaz de detener proyectiles penetrantes leves como la green tip M855A1, pero no está clasificada para detener proyectiles AP .30Cal M2 como lo está el Nivel 4.

¿POR QUÉ EL NIVEL 3+ EN LUGAR DEL NIVEL 3 O EL NIVEL 4?

El Nivel 3+ representa una zona intermedia ideal, ofrece al usuario más protección que el estándar del Nivel 3, pero menos que el Nivel 4. En situaciones del mundo real, como ciudadano común, es poco probable que te encuentres en una situación donde te estén disparando proyectiles perforantes de blindaje. Además, el Nivel 3+ es significativamente más ligero, con 2.2 kg, en comparación con el Nivel 4 que pesa 2,8 kg.

Garantía de fabricación: 5 años

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría: