Ante la situación actual en la Comunidad de Madrid y siguiendo las indicaciones del Departamento de Sanidad de esta comunidad, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación sanitaria actual. Lamentamos los inconvenientes que podamos ocasionarles pero esperamos que entiendan la situación actual por la que pasamos. LOS PEDIDOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO DE LA FORMA HABITUAL. 
Placas NIJ IIIA, III y IV RÍGIDAS

La calidad de las placas balísticas de H-50 Tactical ha sido uno de los motivos que han hecho que se posicionen como una de las mejores opciones a la hora de equiparte en zona de operaciones. Las placas balísticas ergonómicas han sido marcadas por el marcado CE y además a pesar de su composición, te ofrecen la máxima comodidad. Se recomiendan pa...

La calidad de las placas balísticas de H-50 Tactical ha sido uno de los motivos que han hecho que se posicionen como una de las mejores opciones a la hora de equiparte en zona de operaciones. Las placas balísticas ergonómicas han sido marcadas por el marcado CE y además a pesar de su composición, te ofrecen la máxima comodidad. Se recomiendan para aplicaciones militares y policiales, ya que son esenciales en este oficio. Todas nuestras placas están certificadas según normativa NIJ 0101.06 nivel III y IV capaces de detener varios disparos de AK47 o AR15.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Placas NIJ IIIA, III y IV RÍGIDAS  Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Placas NIJ IIIA, III y IV RÍGIDAS

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información