Ante la situación actual en la que nos encontramos, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación. LOS PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO CON NORMALIDAD. 
Placas Antibalas

Placas antibalas diseñadas para proteger al portador de impactos de bala realizados con un rifle o fusil de guerra, todas nuestras placas están certificadas bajo normativa NIJ (0101.06) IV,  III, III+ y III++. Uso recomendado para militares, policías o periodistas que trabajen en zona de guerra.

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Placas Antibalas  Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Placas NIJ IIIA, III y...

    La calidad de las placas balísticas de H-50 Tactical ha sido uno de los motivos que han hecho que se posicionen como una de las mejores opciones a la hora de equiparte en zona de operaciones. Las placas balísticas ergonómicas han sido marcadas por el marcado CE y además a pesar de su composición, te ofrecen la máxima comodidad. Se recomiendan para aplicaciones militares y policiales, ya que son esenciales en este oficio. Todas nuestras placas están certificadas según normativa NIJ 0101.06 nivel III y IV capaces de detener varios disparos de AK47 o AR15.

  • Paneles NIJ IIIA Blandos

    La calidad de los paneles balísticos de H-50 Tactical ha sido uno de los motivos que han hecho que se posicionen como una de las mejores opciones a la hora de protegerte en zona de operaciones. Los paneles balísticos fabricados en DYNEEMA o TWARON ofrecen una protección excepcional frente a disparos de bajo calibre como 9mm Pb o arma blanca. Se recomiendan para aplicaciones militares y policiales, ya que son esenciales en este oficio. Todas nuestros paneles están certificados según normativa NIJ 0101.06 nivel IIIA o anticuchillo KR1, KR2 o NIJ 0115.00 Nivel-1 o Nivel-2 capaces de detener ataques con cuchillo de hasta 36 Julios de energía.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Placas Antibalas

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información