UF PRO P-40 CLASSIC GEN.2 TACTICAL PANTS KANGAROO

Producto en reposición

X

Estas combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

142,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Los pantalones tácticos P-40 Classic Gen.2 están fabricados desde cero para brindar una comodidad excelente sin compromiso, sin comprometer la funcionalidad ni la durabilidad. Estos pantalones renovados cuentan con un corte único que permite una increíble libertad de movimiento. También asegura que los protectores de rodilla permanezcan en su lugar (no más paradas para reajustar). Con una gran cantidad de bolsillos, estos pantalones tácticos están especialmente construidos para soportar un castigo real.

.

Los grandes paneles elásticos en la parte trasera y un ajuste anatómico especial funcionan de la mano para permitirle disfrutar de una libertad de movimiento y un rango de movimiento sin precedentes. El material ripstop ligero y transpirable y las cremalleras de ventilación en las rodillas te ayudan a sentirte bien todo el día o toda la noche.

.

Los pantalones tácticos P-40 Classic Gen.2 están cortados para mantener los componentes de protección de las rodillas en su lugar y hacerlos apenas perceptibles. En cambio, lo que notará es lo bien que funcionan: siempre están ahí cuando se arrodilla, siempre listos para brindar la cantidad adecuada de protección. Lo mejor de todo es que no se requieren correas para mantenerlos en su lugar ni ajustes necesarios.

.

Los pantalones tácticos P-40 Classic Gen.2 vienen con siete bolsillos espaciosos y funcionales que le permiten empacar una cantidad increíble de equipo personal y hardware compacto. Los artículos que coloque en el bolsillo lateral grande con cremallera se pueden asegurar extra bien deslizándolos en uno de los bolsillos interiores altamente elásticos dentro de un bolsillo y luego doblando hacia abajo la solapa exterior de la cubierta con velcro.

.

Los pantalones tácticos clásicos P-40 se convierten fácilmente en pantalones térmicos para usar en temperaturas bajo cero. Diseñado para permitirle colocar rápidamente un forro WINDSTOPPER en su lugar. Una vez que el revestimiento entra, está listo para salir y recibir cómodamente los fuertes vientos helados y las lecturas de termómetro extremadamente bajas que le esperan.

Opiniones

10 otros productos de la misma categoría: