UF PRO STRIKER XT GEN.3 COMBAT PANTS BROWN GREY

209,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

SUPERADORES EN CUALQUIER OP.

En cada operación hay una línea de trabajo que exige la máxima atención a los detalles. Lo mismo ocurre con los nuevos pantalones de combate Striker XT Gen.3. Están hechos con una combinación de materiales inteligentes que aseguran que estos pantalones te ayudarán a mantenerte firme sin importar la operación. Mientras tanto, sus características incomparables te ayudarán a controlar algunas de las situaciones más desafiantes que puedas imaginar.

AJUSTE PERFECTO CADA VEZ.

Nuestros cuerpos siguen cambiando. Es por eso que estos pantalones vienen con el sistema de cintura/flexión para contornearlos con precisión a tu cintura a medida que tu sección media se expande y se contrae a lo largo del día. Esto asegura que su par de pantalones de combate Striker XT Gen.3 mantengan un ajuste perfecto mientras salta, gatea, corre y trepa obstáculos.

CINTURÓN INTEGRADO.

Un cinturón inferior integrado bloquea los pantalones en su posición y evita que se deslicen hacia abajo o hacia arriba. Garantiza que sigan cada uno de sus movimientos, sin importar cuán desafiante sea la tarea a la que se enfrenta.

PANELES LATERALES ELÁSTICOS.

Los paneles elásticos ligeros y transpirables permiten la cantidad justa de expansión de la cintura. Eso significa que cada vez que te pongas estos chicos malos, sentirás como si estuvieran hechos a la medida de tu cuerpo. Gracias a este ajuste único, nunca más sentirás que tus pantalones te asfixian.

ALMOHADILLA 3D TRANSPIRABLE EN LA PARTE INFERIOR.

La almohadilla 3D en la parte inferior de la espalda abraza la curvatura de la región lumbar para llenar el espacio entre el cuerpo y la cintura de los pantalones. El resultado es que los pantalones sientan mejor y te dan un calce más firme.

REDUCE LA TEMPERATURA.

Para operaciones en climas cálidos, las ventilaciones grandes a lo largo de las piernas se abren para que sienta un alivio instantáneo del calor opresivo. Una cubierta de malla para mosquitos integrada permite la entrada de aire fresco y evita la entrada de insectos y otros objetos extraños no deseados.

PROTECCIÓN FIABLE PARA LAS RODILLAS.

Protección excepcional, justo donde y cuando la necesite. Estos pantalones se diseñaron para combinar a la perfección con el distintivo sistema de protección de rodillas UF PRO y para llevar la protección de rodillas a una nueva dimensión.

AJUSTE DE LA ALTURA DE LAS RODILLAS EN 5 NIVELES.

Los pantalones de combate Striker XT Gen.3 van un paso más allá y te permiten ajustar la forma en que se ajusta la protección de las rodillas para que coincida con los movimientos específicos de tu misión. El ajustador de altura de rodilla de 5 niveles está convenientemente escondido en el gran bolsillo lateral. Solo configura y olvida.

SISTEMA MODULAR DE PROTECCIÓN DE RODILLAS.

Aumente o disminuya el blindaje de sus rodillas según su situación. El ligero acolchado integrado en las rodillas ofrece una protección reforzada con CORDURA® de primera línea para una gran resistencia a la abrasión. Obtenga la máxima protección contra impactos y objetos afilados utilizando las rodilleras tácticas UF PRO 3D o las almohadillas sólidas UF PRO.

TODOS LOS BOLSILLOS QUE NECESITAS.

Un total de 17 bolsillos brindan un amplio espacio de almacenamiento para mantenerlo organizado y eficiente.

Los bolsillos laterales multifuncionales vienen con compartimentos internos elásticos para mantener sus pertenencias seguras y protegidas, y tiene las manos libres para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión mientras aún puede agarrar fácilmente su equipo (gracias a las cremalleras YKK de alta calidad que permiten doble acceso).

CABALLO DE TRABAJO EN CUALQUIER MISIÓN.

El resistente tejido Ripstop en el corazón de estos pantalones brinda una resistencia excepcional contra el desgaste. El refuerzo adicional con CORDURA® fuerte como el hierro donde cuenta significa que pueden recibir un castigo serio. Y el uso ampliado de paneles elásticos dinámicos scholler® asegura que disfrutará de un rango completo de movimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo comprar el sistema Waist/Flex por separado?

El sistema de cintura/flexión es un componente completamente integrado/cosido de los pantalones de combate Striker XT Gen.3. No es extraíble y, por lo tanto, no se puede vender por separado. (Implementamos esta misma función en los pantalones de combate Striker ULT y los pantalones cortos tácticos P-40 Gen.2).

¿Son los pantalones de combate Striker XT Gen.3 No-Melt/No-Drip?

No, los pantalones de combate Striker XT Gen.3 no son NM/ND. Si necesitas pantalones con propiedades NM/ND, echa un vistazo a nuestros pantalones de combate Striker X.

¿Cuál es el rango de temperatura recomendado para estos pantalones?

El material ripstop transpirable en combinación con las rejillas de ventilación de malla incorporadas hace que estos pantalones sean adecuados para usar durante todo el año. Cuando trabaje en entornos gélidos, apreciará la facilidad con la que puede actualizar sus pantalones de combate Striker XT Gen.3 con un forro WINDSTOPPER para brindar protección contra temperaturas bajo cero.

¿En qué se diferencia Gen.3 de los pantalones de combate Striker XT Gen.2?

La nueva generación de pantalones de combate Striker XT ofrece características mejoradas que pueden resistir incluso las tareas y operaciones más exigentes. Además de una configuración de bolsillo revisada, los pantalones de combate Striker XT ahora incluyen el innovador sistema UF PRO Waist/Flex, bolsillos laterales con malla de ventilación y un sistema mejorado de protección de rodillas.

¿Las rodilleras vienen con los pantalones de combate Striker XT Gen.3?

Las almohadillas UF PRO 3D Tactical y Solid se venden por separado.

CARACTERÍSTICAS

Sistema de cintura/flexión UF PRO.
Schoeller®-material elástico dinámico para una mayor libertad de movimiento.
Trabillas para cinturón reforzadas con CORDURA®.
Trabillas interiores de velcro extra para un mejor ajuste de la parte inferior del cinturón.
Sistema de protección de rodillas UF PRO® de 3 capas.
Bolsillo adicional para rodilleras sólidas UF PRO.
2 aberturas de ventilación grandes con mosquitera en la parte superior del muslo.
Sistema de ajuste de rodilla vertical de 5 niveles.
Zona de la parte inferior de la pierna ajustable en anchura con botón canadiense y cremallera vertical.
Pantalón inferior reforzado CORDURA®.
Cremallera interior para forro WINDSTOPPER® desmontable.
Gancho para botas.
MATERIALES

Tejido Ripstop 67% poliéster, 33% algodón
schoeller®-elasticidad dinámica
100% CORDURA®

PESO

1,24 kg (talla L)

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: