UF PRO Striker XT Gen.2 Combat Pants Navy Blue

Producto en reposición

X

Estas combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

173,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

LOS PANTALONES DE COMBATE DEFINITIVOS.

Los pantalones de combate Striker XT Gen.2 combinan una protección modular para las rodillas, una configuración de bolsillo espaciosa y una durabilidad extrema con una comodidad de uso excelente.

LOS PANTALONES DE COMBATE MÁS CÓMODOS QUE NUNCA LLEVARÁS.

Sobre todo, estos pantalones de combate están diseñados para ser lo más cómodos posible. Combinamos materiales resistentes, elásticos y resistentes a la abrasión en partes específicas del cuerpo para obtener el mejor rendimiento general.

MEJORE CON RODILLERAS CONFIABLES Y CÓMODAS.

El sistema de protección de rodilla modular de 3 capas le permite configurar diferentes capas como mejor le parezca. De esta manera, puede optar por proteger sus rodillas contra impactos, objetos cortantes o darles una amortiguación adicional mientras se arrodilla. Y lo más importante, es extremadamente cómodo de llevar. Debido al corte anatómico, no es necesario atar nada alrededor de la rodilla para fijarlo en la posición correcta. Simplemente inserte las almohadillas en los bolsillos para las rodillas y estará listo para comenzar.

* Las rodilleras no están incluidas.

CONFIGURACIÓN DE BOLSILLO ESPACIOSA Y FUNCIONAL.

Los pantalones de combate Striker XT gen.2 ofrecen un total de 13 bolsillos (sin contar los compartimentos interiores), por lo que es posible que al principio necesites un tiempo para recordar en qué bolsillo colocaste la llave del coche. Pero no te preocupes, una vez que te acostumbres, tendrás suficiente espacio de almacenamiento para todo tu equipo esencial y te permitirá acceder a él en todo momento.

REGULACIÓN DE ANCHO DE PIERNA INFERIOR.

Si necesita ajustar el ancho de la parte inferior de la pierna, puede hacerlo con una cremallera vertical y un cordón elástico que se puede guardar en el bolsillo de la parte inferior de la pierna.

CONÉCTELOS CON TU OTRO EQUIPO.

Puede conectar su cinturón con las trabillas dobles y sus botas con un gancho para botas. Entonces, incluso cuando te arrodillas o te agachas, todo permanece en la posición adecuada.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: