Informamos a todos nuestros clientes que el próximo sábado 23 de septiembre la tienda permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.
Pantalones Soft Shell

Los pantalones Soft shell tienen un tipo de tejido, el cual está compuesto por 2 ó 3 capas distintas para crear una combinación única en el campo textil. Estas capas están compuestas por poliéster en la parte exterior, y una membrana transpirable intermedia y micro lana en el interior. Son ideales para épocas de invierno, ya que poseen bolsillos...

Los pantalones Soft shell tienen un tipo de tejido, el cual está compuesto por 2 ó 3 capas distintas para crear una combinación única en el campo textil. Estas capas están compuestas por poliéster en la parte exterior, y una membrana transpirable intermedia y micro lana en el interior. Son ideales para épocas de invierno, ya que poseen bolsillos grandes en los laterales y la posibilidad de adaptarlos al tobillo para realizar cualquier movimiento con libertad.

Más

Pantalones Soft Shell  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Pantalones Soft Shell...

    Mantente cálido, seco y operacional con los pantalones soft shell Helikon-Tex. Estos pantalones te protegerán del viento, la lluvia y la nieve al mismo tempo que te darán una ventaja en transpiración para alcanzar tus objetivos.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Pantalones Soft Shell

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información