UF PRO STRIKER ULT COMBAT PANTS MULTICAM

239,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Diseñado desde cero para ser notablemente ligero y ofrecer un rendimiento excepcional. Estos pantalones de combate se destacan tanto en climas cálidos como templados, lo que los convierte en la opción ideal, ya sea que su misión lo lleve al desierto abrasado por el sol, a los humeantes entornos de la jungla o a los densos bosques de Europa.

.

La primera vez que te pongas tus Striker ULT Combat Pants, notarás de inmediato lo increíble que es el ajuste en la cintura. El crédito por eso es para nuestro nuevo sistema de cintura / flexión. Conecta los pantalones a tu cintura y los mantiene cómodamente allí como si fueran parte de tu cuerpo. Sin pliegues caídos o molestos incluso cuando está completamente cargado con equipo. Maximizando la comodidad y minimizando la posibilidad de irritaciones o ampollas en la piel si tiene que permanecer en los pantalones por mucho tiempo.

.

El sistema Waist / Flex incluye inserciones elásticas laterales que se adaptan al ancho de las caderas para un ajuste perfecto cuando se mueve, se arrodilla o se sienta. Hechos de tela elástica Schoeller, los paneles también eliminan los pliegues que rozan los huesos de la cadera, lo que significa que prácticamente no hay posibilidad de que termine con la piel irritada o con ampollas allí.

.

La almohadilla 3D abraza la curvatura de su espalda baja para llenar el espacio entre su cuerpo y la cintura de los pantalones. Esto le brinda un ajuste más resistente y seguro: los pantalones permanecen en su lugar y no se resbalan.

.

No más cambios de cinturón cuando se cambia de un par de pantalones de combate a otro. El Striker ULT viene con su propio cinturón, brindando la máxima comodidad y un ajuste perfecto en todo momento.

Una hebilla rígida y duradera mantiene los clips en una posición óptima hacia arriba y hacia abajo para que no puedan girar hacia los lados. Para evitar que la hebilla se mueva hacia arriba, un corte interior se conecta con el botón canadiense sobre la cremallera.

.

La tela NyCo Extreme tiene el conjunto perfecto de propiedades para climas extremadamente cálidos. Tiene una resistencia al desgarro 3 veces mejor, una transpirabilidad 10 veces mejor y se seca un 35% más rápido que el tejido Mil-Spec actual de EE. UU. Para NyCo. Todo eso mientras se reduce un 17% de peso.

.

Gracias al material elástico dinámico de Schoeller, estos pantalones tienen una elasticidad súper duradera y extremadamente duradera. Esto le da la libertad de moverse sin sentirse restringido o atado. Y contribuye a un ajuste anatómico perfecto que seguirá funcionando después de años de uso e innumerables lavados.

.

El tejido CORDURA® resistente a la abrasión incorporado estratégicamente pone fin a sus preocupaciones sobre los daños por fricción. Las rodillas reforzadas evitan que se desgarre mientras está arrodillado o gateando. Y los refuerzos adicionales en las trabillas del cinturón y la hebilla funcionan perfectamente con su otro equipo.

.

Integrado en nuestros pantalones de combate Striker ULT hay un sistema de protección de rodilla de triple capa. Le permite aumentar o disminuir el blindaje que le da a sus rodillas en función de sus necesidades situacionales. Si lo desea, puede usar estos pantalones sin ningún tipo de rodilleras. O puede optar por una protección máxima contra impactos y objetos afilados. El ancho de las rodillas se ajusta, lo que le permite calibrar con precisión los pantalones a la forma de su cuerpo.

.

Habrá ocasiones en las que el mercurio suba tanto que el material NyCo Extreme necesite ayuda adicional para mantenerte fresco. Por eso diseñamos nuestros pantalones de combate Striker ULT con rejillas de ventilación en los bolsillos laterales. Ábrelos y dejarás entrar una corriente de aire refrescante para aumentar tu comodidad en esos días y noches insoportablemente calurosos.

.

¿Quieres más alivio del calor? Puede extraer un flujo de aire adicional de los bolsillos para las manos; los hemos construido con malla. Además, hay rejillas de ventilación que se pueden abrir en las secciones inferiores de cada pierna. No se preocupe si comienza a sudar incluso con el flujo de aire adicional porque el interior de las rodillas está forrado con material de tecnología 37.5 ™ que absorbe y evapora la humedad.

.

Los bolsillos laterales son de gran tamaño para maximizar la cantidad de equipo esencial que puede llevar. Para evitar que los artículos reboten en el interior mientras corres, saltas, te agachas o esquivas, hemos equipado cada bolsillo lateral con una cuerda elástica interior y bandas elásticas adicionales. Además de eso, los bolsillos tienen una solapa sellable asegurada con botones de goma canadienses. Los bolsillos laterales también tienen una cremallera vertical que hace que sea conveniente recuperar el equipo incluso mientras está arrodillado. Y si prefieres cierres de bolsillo de velcro en lugar de botones, los pantalones vienen con un kit que te permite intercambiar fácilmente uno por otro.

.

Pegados a la parte inferior de cada pierna hay ganchos para botas. Cuando conectas los cordones de tus botas a estos ganchos, tus Striker ULT Combat Pants se quedan quietos. No debe levantarse a lo largo de las piernas mientras camina, se sienta, se arrodilla, corre o gatea.

.

CARACTERÍSTICAS

.

Sistema de cintura / flexión UF PRO
Trabillas de cinturón reforzadas con CORDURA®
Cierres de botón y cremallera de doble bragueta
Cinta antideslizante en la parte trasera de la cintura
Inserciones elásticas Scholler-dynamic® en rodillas y glúteos
Material NyCo Extreme ripstop
Bolsillos para las manos con malla de ventilación y bolsillo adicional para cuchillos
Bolsillo de seguridad oculto
Grandes bolsillos laterales con cierre de botón, trabillas elásticas interiores integradas y correa de retención elástica en el borde superior
Bolsillo multiusos en la parte superior del muslo con rejillas de ventilación cubiertas de malla de mosquitos más bolsillo y acceso vertical al bolsillo lateral
Bolsillos para rodilleras forrados con material con tecnología 37.5 ™
Bolsillo adicional para rodilleras sólidas UF PRO
Rodillas reforzadas con CORDURA®
Ajustadores de ancho de rodilla
Ajustadores de ancho elásticos en la parte inferior de la pierna
Ventilaciones cubiertas de malla de mosquitos en la parte inferior de las piernas
Ganchos para botas

.

MATERIALES

NyCo Extreme Ripstop: 57% nailon, 43% algodón

Material elástico Schoeller-dynamic®: 92% poliamida, 8% elastano

CORDURA®: 100%

.

PESO

0,85 kg (talla 34/34)

Opiniones

19 otros productos de la misma categoría: