Horario de apertura del 03 al 14 de Agosto Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 Horas y Durante este periodo de Agosto, los Sábados permaneceremos cerrados

UF PRO P-40 ALL-TERRAIN GEN.2 TACTICAL PANTS STEEL GREY

Producto en reposición

X

Estas combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

152,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

La construcción extremadamente duradera, la comodidad inmejorable, la configuración funcional del bolsillo y la protección confiable de las rodillas hacen de estos pantalones tácticos que le brindan una ventaja para cualquier terreno o actividad.

Los paneles elásticos mejorados combinados con un corte anatómico especial le dan la libertad de moverse de la manera que desee. Entretejido con estos pantalones en todos los lugares correctos, se encuentra el material elástico dinámico Schoeller®, un tejido excelente que no solo se expande y contrae al ritmo de los movimientos de tu cuerpo, sino que también se mantiene elástico a largo plazo.

Nuestros pantalones tácticos P-40 All-Terrain Gen.2 cuentan con un corte mejorado en la sección de la rodilla y una configuración modular. Eso significa que la cantidad de protección para las rodillas que agrega permanece en su lugar y será tan cómoda que es probable que olvide que incluso tiene alguna.

Estos pantalones vienen de serie con una configuración espaciosa de 9 bolsillos que le permite guardar una enorme cantidad de artículos pequeños y piezas de equipo. Además de eso, puedes esperar que las cosas que guardas debajo de tu cinturón se queden quietas mientras corres o saltas.

Deslice su cinturón a través de los lazos dobles reforzados con CORDURA® de los pantalones (esto ayudará a evitar que su cinturón cargado de equipo se hunda). Luego, usa el gancho en la parte inferior de cada pierna para conectar los pantalones a tus botas (para que la tela no suba y exponga tus pantorrillas).

Estamos absolutamente convencidos de que estos pantalones serán tus favoritos. Y una razón por la que estamos tan seguros de eso es porque los diseñamos para usar durante todo el año. Entonces, cuando el termómetro se sumerja por debajo del punto de congelación, simplemente coloque un forro WINDSTOPPER® y vea qué tan cómodo se mantiene caliente.

Opiniones

21 otros productos de la misma categoría: