MSA SORDIN Hygiene Kit Supreme Ver más grande

MSA SORDIN Hygiene Kit Supreme

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

12,90 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

El reemplazo del gel de silicona Kits, incluye 2 almohadillas de silicona y 2 nuevos cojines de aislamiento. Es importante para reemplazar los cojines de vez en cuando, para asegurar una buena higiene y el mejor rendimiento de sonido. Este kit de actualización le da cojines extra, además del tema principal - las nuevas pastillas de gel de silicio.

¡Tienes que probar estos aprecien mejor ellos. El silicio en las almohadillas está en un estado de gel, no líquido, por lo que incluso si se punza no se escapará. Los moldes de silicona alrededor de sí mismo el contorno de su cabeza, que ofrece aún más comodidad y protección de sonido mejor que las almohadillas basados ​​esponja normales.


Las almohadillas de silicona Gel realmente brillan cuando se utiliza la protección auditiva con gafas de tiro, como solemos hacer. Se moldean a sí mismos alrededor de los brazos de las gafas, la mejora de la protección de sonido y la prevención de la presión de los vasos en contra de su cabeza.

Las almohadillas de silicona de gel Sordin se pueden utilizar con todos los modelos SORDIN ofrecidos aquí - la Suprema Pro, Pro-X y Pro + 3. Las almohadillas originales se sustituyen con facilidad, y pueden mantenerse como repuestos para uso futuro. No se necesita ninguna modificación de los protectores auditivos cuando se utiliza este kit de actualización de gel de silicona.

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    5 otros productos de la misma categoría: