Opiniones de clientes sobre H-50 TACTICAL

Resumen
Opiniones positivas de equipamiento militar97.3%(319 opiniones)
Valoración media: 9.7/10valoraciones neutrales de equipamiento táctico2.1%(7 opiniones)
Nº valoraciones: 328valoraciones negativas0.6%(2 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Portacargador
rating

No me ha dado solucion buena, lo tengo k volver a enviar yo pagando los gastos en cuanto el producto viene defectuoso,gracias

Romina B.05/12/2017
Respuesta:

Estimado cliente, para poder hacer la devolución de un producto por defectos de fabricación necesitamos comprobar que eso es así y la única manera de hacerlo es que usted nos envíe el producto para poder comprobarlo, de ser un defecto de fábrica se le enviaría uno nuevo en sustitución pero aun seguimos esperando que nos lo envíe.

indignado
rating

compro un pantalon que se supone está en stock y luego me llega el mensaje de que no, que va a pedido por lo que no puedo cambiar la talla segun sus normas, y una talla menos me hubiera venido mejor. Muy insatisfecho con la tienda desde luego no la recomendaré a nadie.

David C.20/02/2017
Respuesta:

Estimado cliente lamentamos su malestar, los productos bajo pedido aparecen en ese estado en el resumen del carro de la compra antes de cursar el pago, no obstante no ponemos ningún problema en cambiar las prendas por otra talla siempre que no sea una talla muy grande como una XXL o XXXL ya que se considera un producto bajo pedido en exclusiva para usted, de todos modos aun así solo tenía que habernos preguntado.


Reciba un cordial saludo y gracias por su comentario.

H-50 TACTICAL - Valoración media: 9.7/10 - Nº valoraciones: 328

Categorías

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información