BP-HFXM-CD5

DIRECT ACTION HALIFAX MEDIUM BACKPACK MULTICAM

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

239,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

La mochila mediana HALIFAX® es una mochila de patrulla totalmente configurable para la misión. Cuenta con un gran compartimento principal cerrado con cremalleras YKK® #10. El interior está forrado con tela de terciopelo que permite el montaje de bolsas adicionales. La parte posterior del panel interior también está cubierta con MOLLE/PALS cortado con láser, para reconfigurar este paquete para un paquete médico, paquete de asalto, paquete de ruptura o incluso un paquete de radio con puntos de anclaje internos. La parte superior de la solapa tiene dos bolsillos adicionales, uno de ellos forrado con velour. La capa exterior del paquete está cubierta con MOLLE/PALS cortado con láser.

Las correas de hombro resistentes redistribuirán el peso del equipo transportado. Los puntos de anclaje adicionales en la parte inferior y los lados, junto con la construcción reforzada de todo el paquete, lo hacen "saltable" para operaciones aéreas. Las cremalleras en el frente, al igual que en el panel posterior de SPITFIRE®, permiten montar cualquiera de nuestros paneles posteriores, lo que hace que HALIFAX® sea aún más escalable.

MATERIA PRIMA Cordura®
PESO [LB] 4.4 lb
PESO [G] 2000g
CAPACIDAD [PULG. CU] 2441
CAPACIDAD [L] 40
DIMENSIONES [PULGADAS] 24,8 x 7,9 x 12,2
DIMENSIONES [CM] 63 x 20 x 31
SKU BP-HFXM-CD5
PAÍS DE FABRICACIÓN Vietnam

TODAS LAS IMÁGENES MOSTRADAS SON SÓLO CON FINES ILUSTRATIVOS. DEBIDO A LOS DIFERENTES PERÍODOS DE PRODUCCIÓN Y MEJORA DEL PRODUCTO, EL PRODUCTO REAL PUEDE VARIAR

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: