BP-DEGG-CD5-BLK

DIRECT ACTION DRAGON EGG MK II Black

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

118,90 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

La DIRECT ACTION Dragon Egg® Mk II es una de las mochilas tácticas más reconocidas de la firma polaca DIRECT ACTION. Esta mochila militar de 25 litros de capacidad es ya un icono dentro de las mochilas outdoor, ya que por sus calidades, su ergonomía y diseño, así como por su versatilidad, se ha convertido en una de las mochilas más buscadas tanto por personal civil como militar.

Esta mochila DIRECT ACTION Dragon Egg está fabricada 100% en CORDURA® 500D, lo que le confiere una resistencia al desgaste fuera de toda duda. Además, su interior está cubierto con un tratamiento de polivinilo que le aporta una elevada resistencia al agua (no es impermeable). A nivel exterior, presenta un panel frontal de anclajes MOLLE cortado a láser, y justo encima un gran panel de velcro para colocar un parche identificativo. Sobre este panel encontramos un pequeño bolsillo para llevar el teléfono móvil, las gafas de sol, o pequeños objetos similares.

La mochila cuenta con 2 compartimentos principales. El primero de ellos está subdividido internamente para llevar la carga completamente organizada. Así, encontramos bolsillos de diferentes tamaños y características: unos con cremallera, otros con cierre de velcro, otros con tejido de malla, etc. El segundo compartimento principal está pensado para llevar la mayor carga, y en su interior también aparecen otros bolsillos organizadores. En la parte inferior de ambos laterales se ubican 2 bolsillos adicionales con cierre de velcro y panel MOLLE exterior, donde se puede llevar cómodamente una botella de agua, por ejemplo.

Características:

- 4 bolsillos o compartimentos: el principal de gran tamaño, uno intermedio de apertura hasta la mitad de la mochila, y 2 exteriores (uno frontal más pequeño y otro trasero de gran tamaño).
- El bolsillo intermedio tiene el interior perfectamente compartimentado para llevar la carga organizada.
- Todos los bolsillos cuentan con doble cremallera YKK® de alta calidad.
- Espaldera acolchada con el exclusivo sistema de ventilación CVS (Combat Vent System®) que asegura una óptima transpirabilidad.
- 4 anillas D-Ring, dos en las correas para los hombros (una a cada lado), y 2 a ambos lados del asa de transporte manual.
- Hebillas y pinzas DuraFlex Woojin.
- Asa de agarre y transporte manual en su parte superior elaborada con cuerda Paracord 550 de gran resistencia. Si se deshace el asa, tenemos un rollo de 2,5 metros de cuerda Paracord.
- Cintas de compresión laterales e inferiores.
- Bolsillo trasero con doble cremallera especialmente habilitado para portar una bolsa de hidratación (no incluida).
- Panel de velcro frontal de 10,1 x 5,1 cm para colocar parches identificativos
- Correa de sujeción pectoral.
- Pinzas de suelta rápida en las correas de los hombros.
- 2 bolsillos laterales inferiores con apertura de velcro y cremallera para llevar pequeños objetos como una botella de agua o una cantimplora.

Ficha Técnica:

- Capacidad de carga: 25 Litros
- Tamaño: 48 x 27 x 18 cm.
- Peso: 1,6 kg (vacía)
- Tejido: CORDURA 500 Denier
- Fabricada por DIRECT ACTION, firma perteneciente a la compañía HELIKON-TEX

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    8 otros productos de la misma categoría: