Lista de productos por fabricante H50 TACTICAL

Somos una empresa especializada en el asesoramiento, importación y distribución de material táctico profesional. Desde 2014, representamos y distribuimos a diferentes fabricantes de reconocido prestigio mundial.

H-50 Tactical es una empresa que apuesta por la calidad, aportando a nuestros clientes el mejor servicio a través de un asesoramiento a la venta, suministro en plazo así como en una atención pos-venta adecuados a sus necesidades. Desde nuestros inicios suministramos a diferentes cuerpos policiales como son el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policías Locales y al Ejercito Español.

Nos sentimos orgullosos de contar con un amplio catálogo de productos de marcas de reconocido prestigio a nivel mundial y de las que somos representantes e importadores oficiales para España, por lo que nos vemos capacitados para poder ofrecer y realizar pedidos especiales que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

En H-50 Tactical ofrecemos los mejores productos del ámbito militar y policial. Ropa y accesorios para militares, policías, usuarios civiles, aficionados al tiro y coleccionistas. Productos exclusivos de las marcas más conocidas del mercado. Productos de calidad para usuarios exigentes y profesionales. Años de experiencia y mas de 4000 clientes avalan nuestra empresa. Trabajamos con y para civiles y profesionales en todo el mundo ofreciendo los mejores productos y los mejores precios. Somos importadores oficiales de diversas marcas y realizamos entregas en 24/48 horas en territorio nacional. Que disfrute de nuestra tienda militar. Ropa táctica y de combate de la marca Helikon-Tex y UF PRO. Botas tácticas y zapatillas de deporte LALO Tactical. Gafas tácticas para uso policial o militar Tifosi y Gatorz Eyewear. Equipamiento táctico Templars Gear y First Tactical entre otras...

Más
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Categorías

Últimas opiniones

Por Josu O. el 11 Feb. 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : Thermowave Camiseta Merino Artic OD Guarda mucho calor, pero no...

Por Dann D. el 11 Feb. 2024 :

(5/5) 

Por Jonathan A. el 11 Feb. 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : Tahalí para defensas ARES Si no compras este tahalí,...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información