Ante la situación actual en la que nos encontramos, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación. LOS PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO CON NORMALIDAD. 

Lista de productos por fabricante FOXFURY

FoxFury es conocida por fabricación de potentes focos y linternas con tecnología LED a destacar sus linternas diseñadas para escudos balísticos. En H-50 Tactical somos importadores oficiales de la marca.

FoxFury Lighting Solutions crea productos de iluminación únicos y de vanguardia que reflejan las necesidades de nuestros clientes, que exigen calidad y fiabilidad. FoxFury es más conocido por su nicho de faros LED diseñado para mercados específicos, incluyendo el fuego, Industrial, Área Peligrosa, Aplicación de la Ley, Forense y Recreativo. FoxFury se formó en 2003 y opera fuera de Oceanside,  EE.UU.


La misión de FoxFury es mantenerlo (y otros) seguro e iluminado en todo momento y construir luces de alta calidad y fiables que superen las expectativas cuando los segundos cuentan y / o las vidas están en la línea.



Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Categorías

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información