DURANTE LOS DÍAS 26, 27, 28, 29 DE MARZO Y 1 DE ABRIL LA TIENDA PERMANECERÄ CERRADA POR VACACIONES DE SEMANA SANTA.

Marcas Hay 42 marcas

por página
Mostrando 25 - 42 de 42 items
  • PETZL

    Petzl, es un fabricante Especialista en linternas frontales desde hace 30 años, Petzl imagina y diseña equipos que ofrecen a los profesionales la máxima libertad y eficacia para desenvolverse en la oscuridad.

  • PHALANX DEFENSE SYSTEMS

    Phalanx Defense Systems trae al mercado productos que son únicos, creativos y lo más importante superan las expectativas de los clientes. En H-50 Tactical somos importadores oficiales de la marca.

  • SAFARILAND

    Safariland: comprar funda Safariland, los accesorios de tiro más fiables del mercado de las FCSE y seguridad. ¡Mejor precio asegurado!

  • TACTICAL MEDICAL SOLUTIONS

    TACTICAL MEDICAL SOLUTIONS es una empresa americana suministradora de materíal médico para el ejercito o la policía, a destacar su torniquete SOFT desarrollado con la colaboración de las fuerzas especiales estadounidenses. En H-50 Tactical vendemos los productos para primeros auxilios básicos de esta marca en exclusiva para España.

  • TEMPLARS GEAR

    Templar's Gear produce todo tipo de equipamiento táctico innovador y técnicamente avanzado. Todos se producen con las necesidades de los usuarios en mente, centrándose en la funcionalidad, ergonomía, durabilidad y reduciendo el peso. En H-50 Tactical somos los importadores en exclusiva para España.

  • THERMOWAVE

    Thermowaves es una empresa con casi 100 años de vida y experiencia en la fabricación de ropa térmica y capas base para exteriores. Cuentan con casi un siglo de trayectoria apoyando a todos los valientes que disfrutan al aire libre sin importar el frio.

  • TOUGH HOOK

    Tough Hook LLC es una pequeña empresa propiedad de veteranos discapacitados en servicio (SDVOSB). Nuestra misión es crear y entregar las perchas para ropa y equipo más resistentes y duraderas disponibles. Las llamamos perchas Tough Hook por una razón. Somos profesionales y aventureros como usted, y nuestros productos fueron diseñados para resistir las demandas más intensas de un colgador de equipo.

  • TQ DNIPRO

    Los torniquetes DNIPRO han sido certificados y patentados con éxito. Así, la alta calidad y fiabilidad de nuestros productos están confirmadas por todos los certificados necesarios de Ucrania y de la Unión Europea, incluyendo la Declaración de Conformidad de la UE (MDR 217/745), el marcado CE, el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad Médica (ISO 13485:2016) y el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015).

    0 productos

  • UF PRO

    En UF PRO fabrican uniformes militares con una calidad altísima y testada, dirigida especialmente para equipos de operaciones especiales. Destaca por su ropa táctica y ropa de camuflaje, fabricada con los mejores materiales como Gore-Tex, Windstopper, G-Loft y la tecnología 37.5 para mantener tu cuerpo a la temperatura perfecta. Desde H50 Tactical te ofrecemos en exclusiva para España el equipamiento táctico de UF PRO, como pantalones tácticos y chaquetas de combate.

  • UPHILLSPORT

    La colección Uphillsport Tactical se basa en la experiencia con el ejército finlandés.

  • VIKING TACTICS

    En H-50 Tactical entendemos la importancia de la flexibilidad en las correas y este producto realmente ofrece este aspecto. Todas las correas permiten ajustar las posiciones de disparo con facilidad. En H-50 Tactical somos importadores oficiales de la marca.

Mostrando 25 - 42 de 42 items

Categorías

Últimas opiniones

Por Josu O. el 11 Feb. 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : Thermowave Camiseta Merino Artic OD Guarda mucho calor, pero no...

Por Dann D. el 11 Feb. 2024 :

(5/5) 

Por Jonathan A. el 11 Feb. 2024 :

(5/5) 

Nominal del producto : Tahalí para defensas ARES Si no compras este tahalí,...

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información