Informamos a todos nuestros clientes que el próximo sábado 23 de septiembre la tienda permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.
Mil-Tec Luz Química Infraroja 1x15cm 6H Ver más grande

Mil-Tec Luz Química Infrarroja 1x15cm 6H

1,95 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp667596178

Luz química infrarroja MILTEC de 15 cm de largo. Esta barrita de luz infrarroja sólo es visible mediante la utilización de equipos de visión nocturna. Idónea para visualizar espacios oscuros sin ser vistos ni detectar nuestra posición. Duración: 6 horas.

Luz química infrarroja sólo visible mediante el uso de equipos de visión nocturna. Con la luz química obtenemos luz sin necesidad de fuego ni electricidad.

El funcionamiento de la luz química es muy simple ya que basta con doblar la barra para que se mezclen los productos químicos de su interior y ésta comenzará a brillar. Las luces químicas MILTEC funcionan perfectamente incluso bajo el agua o en condiciones atmosféricas adversas.

Esta luz química infrarroja MILTEC tiene una duración de 6 horas. Su uso está muy indicado para militares o cazadores que utilicen dispositivos de visión nocturna y quieran iluminar o señalizar una zona sin ser vistos ni detectados por su objetivo.

- Duración: 6 horas.
- Dimensiones: 1,5 x 15 cm.
- Longitud de la onda: 780 mm
- Impermeables.
- Color infrarrojo.

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    2 otros productos de la misma categoría: