Informamos a todos nuestros clientes que estaremos CERRADOS POR VACACIONES del 11 al 26 de agosto ambos incluídos. 

999020

LIBERATOR STT

249,99 €impuestos inc.

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

0La linterna LIBERATOR deja ambas manos libres, que le permite hacer todas las cosas que harías con una linterna típica, pero sin tener que sacrificar una mano para sostener la luz. Usted obtiene lo mejor de ambos mundos - pleno uso de las dos manos y el uso maximizado de la luz. Cargar / Fuego / Recargar / Limpiar todo de la misma manera que lo haría en plena luz del día. 

Ya no tendrá que sujetar la linterna debajo de la axila, en la boca o bajarla para realizar manipulaciones lentas y torpes.

A diferencia de una linterna para el arma, LIBERATOR le da la capacidad de alinear la linterna con el cañón de su arma solo cuando tiene sentido y es necesario. Esta capacidad llamada primera luz de búsqueda le ofrece todos los beneficios de una linterna de arma salvo que si no hay amenaza se puede seguir iluminando sin problema.

Originalmente diseñada como una solución de iluminación de alto rendimiento para la policía, la linterna táctica LIBERATOR se ha convertido en la primera opción de la policía y el personal militar en todo el mundo. El concepto de manos libres que permite una gran versatilidad durante la ejecución de las tareas críticas en cualquier situación, recarga, tácticas de control, esposar, entre muchas otras aplicaciones vitales, sin tener que sacrificar la utilidad de sus manos.

Incluye:

- Linterna táctica LIBERATOR STT

- 2 pilas CR-123A

- Manual de uso

- Garantía ilimitada

Especificaciones:

- Diseño ergonómico para el uso con una sola mano.

- Luz estroboscópica

- Resistente al agua

- 150 lumens de potencia.

- Duración de la batería 90 minutos en alta potencia y 60 horas en baja potencia.

- Construida en aluminio aeroespacial de grado militar

- Clip de sujeción al cinturón compatible con sistema MOLLE.

- Peso 198g

- Dimensiones 12.4cm x 10.1cm x 3.8cm

  • Opiniones
  • 10 otros productos de la misma categoría: