ML 2

Linterna ELYTER ML 2

99,75 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

El ML 2 ha sido diseñado para ser un referente de polivalencia y máxima utilidad. Sirve para iluminar (linterna de 230 lúmenes), señalizar (difusor incluido) y detectar documentación (D.N.I., pasaporte, etc.) y dinero falso, para ello cuenta con el único sistema, a día de hoy, de luz ultravioleta (UV) portátil, realmente eficaz para identificar por ejemplo si un D.N.I. español o pasaporte es falso o no (patentes tramitadas).

Dispone de ajuste vertical regulable de su cabezal, que permite orientar su haz de luz blanca y ultravioleta.

Medidas: 8 x 3,7 x 3,4 cm

Peso: 59 gramos.

Manos libres: El ML 2 está diseñado para sujetarse a uniforme, molle, cinturón, casco, etc. mediante la pinza y/o imán situados en su parte posterior.

Permite iluminar, detectar o señalizar sin utilizar las manos portando el dispositivo, como es habitual con una linterna convencional.

Señalizador personal de alta visibilidad (500m)

El ML 2 se convierte en un potente señalizador con el uso del accesorio difusor incluido, que permite al usuario ser visto a más de 500 m en máxima potencia (en la imagen superior están a potencia mínima).

Concede a su portador un alto grado de seguridad, ya que incrementa su visibilidad, en zonas de alto riesgo, como viales, arcenes, etc. o en condiciones de baja luminosidad.

Cada dispositivo ML 2 incluye un accesorio difusor amarillo auto, aunque también están disponibles bajo pedido en color azul, rojo y verde.

El ML 2 tiene un imán en su parte posterior, para ser fijado fácilmente a superficies metálicas, como vehículos.

Encendido: Pulsación corta en el botón On/Off.

Apagado: Pulsación larga en el botón On/Off.

Cambio de modos de iluminación en 2 intensidades, detector UV y señalización en 2 intensidades.

Acceso directo al detector UV; con el dispostivo apagado, mantener pulsado su botón durante 0,5 segundos.

Acceso directo a modo emergencia; en cualquier modo de iluminación o incluso apagado, doble pulsacióUnV rápida en el botón, acciona instantáneamente el modo emergencia que consiste en 2 flash de luz cada segundo, a máxima potencia.

Cada caja de ML 2 incluye cable USB para recarga y difusor.

  • Opiniones