MONSOON XT GEN.2 JACKET MULTICAM

Producto bajo pedido en contacto@h50tactical.es

579,50 €impuestos inc.

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp667596178

ROPA DE PROTECCIÓN CONTRA EL MAL TIEMPO MÁS FIABLE.

Protección duradera y cómoda contra el mal tiempo comienza con un laminado excelente.

El laminado utilizado para la chaqueta Monsoon XT Gen. 2 es un laminado impermeable y transpirable de 3 capas, que le proporcionará una impermeabilidad fiable, protección contra el viento y transpirabilidad.

Monsoon XT Jacket tiene una cubierta frontal adicional para la cremallera, para una mayor confiabilidad en las malas condiciones climáticas. Como se diseñó principalmente como parte de un sistema de combate de francotirador, la parte inferior de la espalda de la chaqueta es extra largo, por lo que la chaqueta no se tira cuando está acostado boca abajo.

CONFORT A LARGO PLAZO.

Una de las características únicas que ofrecen las chaquetas Monsoon son los insertos incorporados air/pac® en el área del hombro. Tienen dos tareas principales.

La primera es darle un aislamiento ligero adicional en el área de los hombros y evitar así la formación de la llamada sensación de "puente térmico". Esta sensación ocurre cuando hay muy poco o ningún aislamiento entre su piel y el aire exterior, lo que resulta con el frío de la lluvia que se transmite a nuestra piel.

La segunda tarea es distribuir el peso de las mochilas pesadas o plate carriers. Debido a su naturaleza espumosa, los insertos air / pac® te ofrecen un amortiguamiento extra donde normalmente usas las correas de una mochila o plate carriers.

LA NUEVA GENERACIÓN DE CAPUCHAS.

Una vez que te acostumbras al increíble sistema Hood / Harness®, nunca querrás volver a tus viejas capuchas. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el sistema al tamaño de tu cabeza la primera vez que lo uses y después seguirá perfectamente los movimientos del cuello, lo que te permite una visión sin obstáculos en condiciones climáticas extremas. Dado que no necesitas sujetar la capucha a tu cabeza, se mantiene el espacio entre la cabeza y el laminado, lo que mantiene la circulación de aire en la capucha y no limita su audición.

CONSTRUCCIÓN DE BOLSILLO ALTAMENTE REPELENTE AL AGUA.

Si ya estáS acostumbrado a la típica configuración de bolsillo que ofrecen nuestras chaquetas y camisas, entonces no necesitarás ninguna introducción a la configuración de bolsillo que usamos para la Chaqueta Monzón. Dos bolsillos para la parte alta del brazo y dos para la parte baja te dan espacio suficiente para su equipo esencial, que quieres tener constantemente al alcance de tu mano. Si solo tienes un brazo libre para abrir el bolsillo del brazo, simplemente debes morder la correa y obtener la tensión necesaria para abrir la cremallera.

ABRIR CUANDO SE ESTA DEMASIADO CALUROSO.

Las cremalleras largas de los laterales se pueden utilizar como abertura de ventilación cuando te pone demasiado caluroso o simplemente como un punto de acceso a la ropa usada debajo.

Características

  • 100% waterproof and breathable 3-layer laminate
  • Improved Hood/Harness® hood system
  • Easy to stow away hood
  • UF PRO® air/pac® inserts in the shoulder area
  • Water-repellent pocket configuration:
    • 2X upper sleeve pockets with cords for easy opening
    • 2X lower sleeve pockets
    • 2X chest pockets
  • Side ventilation openings
  • Waist adjustments
  • Cuff adjustments

Materiales

  • MultiCam® and Brown-Grey:

GORE-TEX® 3-layer laminate

Peso

0.95 kg (size L)

  • Opiniones
  • 4 otros productos de la misma categoría: