MoG Fast Rope Tactical 9165

100,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

APLICACIONES
Para encordado rápido durante tareas de entrenamiento o intervención

GRUPO OBJETIVO
Fuerzas Armadas
Unidades especiales
Fuerzas de seguridad

TAMAÑO
6 – 13

NORMAS
EN 388:2016 + A1:2018
EN 407:2020
EN ISO 21420:2020
Guantes tácticos con norma CE

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Las múltiples capas forman una gran protección contra la acumulación de calor durante el encordado rápido
La construcción de dedos de ajuste fino proporciona una sensibilidad extremadamente alta para manipular cuerdas, armas, radios y equipos
Refuerzo de áreas críticas
Excelente agarre tanto en cuerdas secas como mojadas

Instrucciones de uso de los guantes de protección MoG Fast Rope Tactical 9165. 

Estos guantes están destinados únicamente para uso profesional y táctico durante operaciones de lazado rápido en combinación con operaciones tácticas como manejo de armas, etc.

Estos guantes ofrecen protección para las manos contra riesgos mecánicos, especialmente contra alta fricción durante las prácticas de lazado rápido. Los guantes ofrecen protección básica contra cortes o perforaciones, así como protección contra el riesgo térmico (calor por contacto).

Estos guantes no protegen contra riesgos mecánicos de alto impacto ni contra ningún riesgo químico, biológico y eléctrico.

Este producto cumple con las normas técnicas especificadas.

Como las condiciones reales no se pueden simular, el fabricante no es responsable de ningún uso indebido de este producto.

Tanto el empresario como el usuario son responsables de determinar si los guantes son adecuados para la aplicación prevista y de comprobar si presentan daños antes de su uso.

Recomendamos evaluar todos los posibles riesgos en la situación en la que se utilicen estos guantes.

Preste atención a los siguientes consejos:

  • a) No los utilice si existe riesgo de enredarse con piezas móviles de la maquinaria.
  • b) Nunca utilice los guantes con productos químicos ni los exponga a productos químicos. Utilice únicamente guantes con un pictograma de productos químicos cuando trabaje con productos químicos. Asegúrese de que los guantes seleccionados sean resistentes a los productos químicos utilizados.
  • c) Compruebe si los guantes presentan defectos o imperfecciones antes de su uso. Evite utilizar guantes dañados, desgastados o sucios. Esto puede irritar o contaminar la piel. En este caso, consulte a un médico o dermatólogo.
  • d) Estos guantes no proporcionan protección contra descargas eléctricas causadas por equipos (defectuosos) que funcionan bajo tensión. Si los guantes están mojados, sucios o empapados (por ejemplo, con sudor), esto puede aumentar el riesgo.
  • e) Para una máxima protección, asegúrese siempre de utilizar el tamaño correcto según su mano y de que todas las piezas sueltas estén fijadas (por ejemplo, el cierre de velcro). No realice ningún cambio en los guantes usted mismo para garantizar su seguridad.
  • f) Estos guantes están destinados a utilizarse como equipo de protección personal, por lo que recomendamos encarecidamente que los conserve como un artículo personal. Los guantes no deben intercambiarse entre usuarios, tanto por razones de seguridad como de higiene.
  • g) No se garantiza protección contra llamas. Los guantes no deben entrar en contacto con una llama abierta.

Control / Reparación

Compruebe siempre los guantes antes y después de cada operación para detectar posibles daños. Esto incluye costuras sueltas o rotas, daños por fuego, suciedad, agujeros, decoloración, grietas, piezas desgastadas, etc.

Nunca repare los guantes si encuentra daños. Los productos dañados ya no garantizan una protección adecuada y precisa. Utilice siempre un nuevo par de guantes si se detectan daños o contaminación grave. Los daños deben notificarse al empleador.

Limpieza

Estos guantes no se pueden lavar a máquina. Limpie siempre los guantes de acuerdo con las instrucciones de lavado de la etiqueta. Estos guantes no se pueden lavar. Recomendamos enjuagar con agua suave y secar al aire. Los niveles de prueba alcanzados están garantizados para guantes nuevos y sin lavar. No se ha probado el efecto del lavado de los guantes (agua y CO²) en sus propiedades protectoras.

Eliminación

Deseche los guantes usados ​​y no utilizables de acuerdo con las regulaciones actuales de su país y/o región.

Reacciones alérgicas

Aún no se conocen alergias causadas por el uso correcto de los guantes. Si, no obstante, se produce una reacción alérgica, debe consultar a un médico inmediatamente.

Almacenamiento

Guarde los guantes en un lugar oscuro, fresco y seco en su embalaje original. ¡Evite la luz solar directa! La vida útil no se puede determinar y depende del uso previsto y de las condiciones de almacenamiento.

Marcado

En el interior del guante hay una etiqueta con la información más importante. En algunos casos, la indicación de la talla se encuentra en el propio guante. Los resultados de las pruebas se enumeran en las instrucciones de uso y en la etiqueta en el interior del guante. 

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: