221BTactical Guante HDX ELITE - Nivel 5 Anticorte - Resistente a fluidos

56,00 €

-10%

50,40 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Los guantes Guardian HDX ELITE cuentan con una membrana HIPORA transpirable resistente al agua, además de ser resistente al corte de nivel 5.

CARACTERISTICAS

El forro 100% HPX protege no solo las palmas sino TAMBIÉN la parte posterior y los lados de la mano y 360 grados alrededor de cada dedo. HIPORA Membrana Resistente a Fluidos Transpirables Armor Skin en la palma y los dedos para mayor resistencia, durabilidad, protección y agarre.

Caucho moldeado de alta densidad en el dorso de las manos para proteger los dedos, los nudillos y el dorso de las manos.

Lavable a máquina.

Beneficios

Protección superior contra cortes y abrasión

El revestimiento HPX ofrece protección de la parte frontal, posterior, laterales y dedos de las manos con protección de corte NIVEL 5

Protección contra agua, aceite, sangre, saliva y otros fluidos corporales (Hipora Membrane)

Excelente durabilidad y resistencia a la abrasión ... para uso de LARGA DURACIÓN

Protección contra cortes de nivel 5 INCLUSO CUANDO LOS GUANTES ESTÁN MOJADOS (algo que la mayoría de los guantes "resistentes a cortes" NO ofrecen)

Cómodo y transpirable

Ahora hemos tomado estos guantes ya increíbles y súper populares y los hemos hecho MEJOR INCLUSO agregando una membrana Hipora transpirable y resistente al agua. Esto ahora hace que estos increíbles guantes sean resistentes al agua, el aceite y los fluidos corporales como la sangre, la orina, el vómito y la saliva. Esto es ENORME para los primeros actuantes que buscan los mejores guantes que se encargarán de estas preocupaciones de riesgo biológico.

Los guantes Guardian HDX-ELITE brindan una PROTECCIÓN MÁS GRANDE que nuestros Guardian Gloves HDX originales, ¡ahora lo protegen de fluidos corporales peligrosos mientras está en el trabajo!

Los guantes Guardian HDX-ELITE ofrecen un forro completo de 360 ​​grados de nivel 5 HPX. ¡Así tendrá el más alto nivel de protección contra cortes y abrasión alrededor de CADA PULGADA de sus manos! Y sí ... ¡incluso 360 GRADOS ALREDEDOR DE CADA DEDO!

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría: