Grips
  •  Consigue en H50 tactical, tu tienda online de equipamiento militar una  amplia gama de Grip, con las mejores marcas para todo tipo de armas. 

Grips  Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Grips HOGUE

    Las Grips de Hoguel están científicamente diseñadas y patentados con una forma innovadora que abraza los contornos de su arma de fuego, dándoles el ajuste más ajustado y seguro posible. Las características incluyen: ranuras de dedo proporcionadas, nuestra textura de adoquines distintiva y palmas de mano ambidiestro que alcanzan la máxima sensación de seguridad y comodidad con una superficie antideslizante. Moldeado de nuestro caucho moderno, suave, pero durable, se instalan fácilmente y proporcionan años de servicio confiable.

  • Grips MAGPUL

    MAGPUL es un fabricante estadounidense con una gran variedasd  de productos de accesorios para armas de fuego y elementos electrónicos

    En H-50 disponemos de los grips del fabricante Magpul, de gran calidad y agarre óptimo

  • Grips IMI Defense

    IMI Defense desarrolla y fabrica accesorios, componentes y piezas de armas tácticas, como los grips, con la más alta calidad, intentando así cumplir con los rigores del rendimiento en combate. Todos sus productos se desarrollan y perfeccionan mediante rigurosas pruebas con las unidades de operaciones especiales de las Fuerzas de Defensa de Israel y otras ramas de la comunidad de defensa isrealí.

    Los grips de IMI son un agarre vertical de gran peso y perfil liviano, altamente durable, con una capacidad de agarre y control de rifle. El agarre puede acortarse o alargarse mediante un tornillo en la sección.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Grips

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información