Handcuff Polymer Pocket Key Ver más grande

ZT14

Handcuff Polymer Pocket Key

Disponible

14,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Opiniones

Por el 09 Sept. 2020 (Handcuff Polymer Pocket Key) :
(4/5

Buena llave con matices

La llave es de muy buena calidad y funciona bien, aunque es cara.

No obstante, en la fotografía se muestra cómo la superficie rugosa se extiende unos centímetros por debajo del clip que se usa para prender la llave en un bolsillo cuando esto NO corresponde con la realidad, pues a partir del borde doblado de dicho clip la superficie de la llave es lisa.

Esto supone que a la hora de manipularla para abrir los grilletes, sobre todo cuando se usan guantes, el giro se tiene que hacer sobre esa superficie lisa lo cual es para mí claramente peor pues resulta MÁS RESBALADIZA. La superficie rugosa, al tener el clip en medio, no permite hacer el giro completo y necesario para abrir los grilletes. Esta superficie solo sirve para tirar de ella y extraer la llave del bolsillo donde la lleves prendida.

Precisamente compré este modelo de llave porque, a diferencia de otros que hay en el mercado, se supone que tenía la longitud de superficie rugosa que se muestra en la fotografía... No entiendo por qué se venden productos con fotos que no corresponden con la realidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 otros productos de la misma categoría: