MS24D-250-T

Cobra Cuffs Tan

5,19 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Cobra Cuffs Double-Lock mejora la seguridad de los policías al hacer que sea prácticamente imposible calzar o romper usando técnicas de fuerza contundente comúnmente utilizadas con bridas de tipo Zip Tie de nylon. El diseño único en forma de cuña del Clip de bloqueo también evita el sobre apretado accidental de las muñecas durante el transporte de prisioneros o en un forcejeo. Cobra Cuffs es más seguro y más cómodo para el detenido en comparación con los grilletes rígidos de nailon o metal.

Incluye seguro de doble traba; permite impedir la presión excesiva y la manipulación (Apalancamiento Superior)

Diseño compacto y ligero

Polímero único resistente a las fisuras por estrés en temperaturas frías

National Tactical Officers Association le ha otorgado una puntuación de 4.88 sobre 5.00, pudes descargar el informe AQUÍ

Los obra Cuffs patentados están hechos con caucho entrecruzado. ¿Por qué el caucho? El caucho ayuda a prevenir el agrietamiento por tensión con las bridas de nylon cuando se expone al frío, al calor o al doblar / plegar. La vida útil superior es un beneficio adicional con Cobra Cuffs porque nuestra fórmula especial de polímero resiste muy bien la fragilidad. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de calidad mínima de 5 años para todos los colores de los puños Cobra.

El polímero a base de goma súper resistente utilizado en los puños de cobra también absorbe el impacto y el estrés durante una lucha, lo que hace que la resistencia a la tracción de más de 400 lb sea más que suficiente para contener a los sospechosos más violentos.

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    16 otros productos de la misma categoría: