Informamos a todos nuestros clientes que el próximo sábado 23 de septiembre la tienda permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.
Gorros de Invierno

El uso del gorro de invierno es imprescindible en estaciones frías, evitando la salida de gran parte del calor corporal. El gorro de invierno se identifica por ser de poliéster, material resistente a la humedad. A diferencia de otros complementos indumentarios del género como son las gorras, los gorros de invierno no tienen visera, ni alas a su ...

El uso del gorro de invierno es imprescindible en estaciones frías, evitando la salida de gran parte del calor corporal. El gorro de invierno se identifica por ser de poliéster, material resistente a la humedad. A diferencia de otros complementos indumentarios del género como son las gorras, los gorros de invierno no tienen visera, ni alas a su alrededor, como es el caso de los sombreros.

Más

Gorros de Invierno  Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Gorros Helikon-Tex

    Los guantes tacticos de Helikon Tex están diseñados especialmente para protegerte del frío y de los obstáculos que puedan dañar tus manos.Estos guantes Helikon-Tex están reforzados con neopreno y caucho para asegurar la protección además de contar con un velcro en la muñeca para ajustarlos a tu medida.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Gorros de Invierno

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información