Antivaho Zeroone Ver más grande

Antivaho Zeroone

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

4,00 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Descripción del producto

ZERO ONE No Fog tiene la propiedad de generar un recubrimiento superficial antivaho de efecto prolongado sobre la superficie del cristal de las gafas deportivas, máscara, casco o visera.

- El producto antivaho ZERO ONE No Fog incorpora en su fórmula un componente que aporta una alta concentración de grupos C-OH hidrófilos y no-iónicos, gracias a los cuales se consigue disminuir la tensión superficial de las gotas de agua condensadas y formar una capa continua que permite una correcta visibilidad, haciendo desaparecer por completo el vaho.

- La fórmula antivaho ha sido testada bajo condiciones extremas de humedad y temperatura sobre distintos materiales. Se han realizado numerosos ensayos de laboratorio y los resultados han sido altamente satisfactorios.

ZERO ONE No Fog es un antivaho totalmente inocuo y ha superado con éxito las pruebas toxicobiológicas a las que ha sido sometido.

Propiedades Zero One No Fog

  • Fórmula sin alcohol.

  • Difusor con micropulverizador para aplicar la dosis exacta en el lugar adecuado.

  • Gamuza de microfibra para una correcta aplicación del producto.

  • Diseño exclusivo con un compartimento aireado para guardar la gamuza, de tal forma que ésta quede completamente seca para el próximo uso.

  • Tapa con bisagra que evita que se pierda la gamuza.

  • Contenido neto 15 ml.

  • Mantenimiento antiempañante que funciona sobre todo tipo de cristales orgánicos y minerales

Materiales donde se consigue el efecto antivaho

El tratamiento antivaho funciona sobre todo tipo de gafas deportivas, cascos y viseras, máscaras... especialmente en los materiales más usados por los fabricantes como pueden ser cristales orgánicos, minerales y de policarbonato. El ZERO ONE No Fog es un producto versátil, potente y 100% eficaz que se puede aplicar en todo tipo de gafas y máscaras de cualquier clase sin riesgo de que se puedan estropear y con la seguridad de que el producto funciona.

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    24 otros productos de la misma categoría: