Gafas

Parte del equipamiento táctico. Aunque en todas las profesiones no son necesarias, en las que sí, son muy importantes llevarlas para evitar posibles accidentes en la vista. Con estas gafas tácticas podrás protegerte si realizas deportes de tiro, si perteneces a las Fuerzas Especiales, o si eres atleta de élite.

Parte del equipamiento táctico. Aunque en todas las profesiones no son necesarias, en las que sí, son muy importantes llevarlas para evitar posibles accidentes en la vista. Con estas gafas tácticas podrás protegerte si realizas deportes de tiro, si perteneces a las Fuerzas Especiales, o si eres atleta de élite.

Más

Gafas  Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Gafas SMITH OPTICS ELITE

    Tus ojos son el resultado de millones de años de evolución. Son extremadamente frágiles y expuestos a una avalancha interminable de peligros que encontramos en nuestras vidas. En Smith Optics Elite empezamos cada día pensando en la mejor manera de proteger tus ojos y desarrollando, innovando y aumentando los estándares exigiendo la más alta calidad en todo lo que hacemos .

    LA CALIDAD LO PRIMERO

    Cada miembro de nuestro equipo de fabricación, desde la fábrica hasta la sala de juntas, está orgulloso de proteger tu visión. Sabemos que, para mantener tan alto nivel de calidad sólo se puede lograr con una atención exhaustiva en todos los niveles. Cualquiera de nuestros miembros del equipo puede señalar un problema que pueda afectar a la calidad y todos nosotros estamos comprometidos con una idea sobre los defectos, TOLERANCIA CERO.

    Entendemos que la calidad comienza en el inicio del proceso de desarrollo de productos, no en el final del proceso de fabricación.

    PROTECCIÓN OCULAR

    Smith Optics Elite cuenta con un equipo de desarrollo de productos que sólo trabaja en la protección de los ojos. La utilización de un equipo de desarrollo centrado únicamente en la protección ocular nos permite controlar la calidad y la innovación desde el principio del proceso. Nuestro proceso de diseño es un simple bucle de resolución de problemas, pruebas e innovar de manera continuada la industria de las gafas de protección. 

    ENFOQUE 

    Nuestra calidad del producto y el diseño innovador infunde gran confianza en nuestro equipo de ventas y marketing. Esta confianza permite un enfoque de las ventas y marketing cómodo que no tiene por qué ser agresivo, no necesitamos avasallar al cliente. Nuestro éxito viene del hecho de que aquellos que exigen una protección superior para sus ojos saben lo que quieren y confían en Smith Optics Elite.

    NOS ADAPTAMOS A TU ACTIVIDAD

    Una evidencia lógica de la implantación en el mercado proviene de la protección ocular que proporcionamos a los miles de militares y agentes de la ley, pero también llevamos con orgullo el hecho de que los amantes del aire libre han confiado en nosotros en actividades como el mountain bike, caza, pesca, tiro y trekking. Nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de las personas que realizan actividades al aire libre. Somos esquiadores, ciclistas de montaña, pilotos de motocross, cazadores, pescadores y tiradores de competición, por lo que entendemos las necesidades de un amante de la naturaleza. Nuestra pasión por el aire libre es inconfundible y vamos a seguir innovando conjuntamente para el que disfruta de la naturaleza.

  • Gafas Tifosi

    Las gafas tácticas que elabora Tifosi se caracterizan por la alta tecnología usada en su elaboración, además de los componentes más resistentes del mercado. Estas gafas tácticas antes de ser vendidas se someten a duras pruebas para testar que son resistentes incluso las condiciones más complicadas y extremas. Gran variedad de gafas donde elegir y sólo podrás conseguirlas en nuestra web al ser distribuidores exclusivos

  • Gafas GATORZ

    La marca Gatorz ™ surgió en 1989 bajo un principio fundamental: crear algo tan atrevido y único como las personas que lo usarían: la élite. Eso inspiró un nuevo tipo de gafas diseñadas y diseñadas para la trifecta de ajuste, forma y función, y fabricadas con orgullo en los EE. UU. Casi 30 años después, las gafas de sol Gatorz, con su marco de aluminio característico, mantienen una reputación de rendimiento excepcional en cualquier situación, desde la extrema hasta la cotidiana.

     Todo comenzó con motocicletas (¿no es así siempre?)
    Nuestra evolución comenzó con nuestra pasión por los deportes de alta velocidad, principalmente en motocicletas. Diseñamos nuestras primeras gafas de sol con montura de aluminio para resistir la conducción a cualquier velocidad, pero aún así ser cómodas, y lucir bien, por supuesto. A diferencia de las gafas de sol de plástico típicas, nuestros marcos se adaptan fácilmente a un casco; fueron ajustables para adaptarse a la cara del jinete; proporcionó una cobertura completa contra el viento, el polvo y los escombros; y se veía tan rudo como las personas que los usan.

    Después de eso, nuestra popularidad alcanzó nuevas alturas.
    Unos años más tarde, con la confianza y el respeto de la comunidad de motociclistas en nuestro poder, algunos adictos a la acción que buscan la emoción decidieron someter estos cuadros a la prueba definitiva: la caída libre de 13,000 pies en un elemento donde no hay lugar para el error. Las gafas no decepcionaron. Se mantuvieron en el lugar y brindaron la misma protección que se ganó la aprobación de los usuarios. Además, protegían los ojos de los saltadores del sol. No hay gafas en el mercado que puedan hacer ese tipo de doble función. Después de eso, esta pequeña multitud, extremadamente apasionada y amante de la adrenalina, adoptó a Gatorz como sus lentes de sol sin poder vivir.

    Y el cielo no era el límite.
    Poco después de que la comunidad de paracaidismo adoptara Gatorz, nuestras gafas de sol se enfrentaron a la prueba definitiva de rendimiento: el uso de los SEAL de la Armada de los EE. UU. Pasaron con gran éxito. La durabilidad y la funcionalidad de nuestros marcos de aluminio nuevamente demostraron servir para varios propósitos prácticos, y ahora tácticos. Gatorz se podía usar debajo de un casco durante la caída libre, no se pellizcó al usar protección auditiva y dispositivos de comunicación, y sirvió como protección ocular de doble propósito en un escenario de combate. Y, algunos dirían que lo más importante es que no comprometieron la regla más importante de todas: siempre ser cool.

    No hay nada que Gatorz no pueda manejar
    La marca Gatorz ha ganado su estado probado y verdadero entre quienes exigen lo mejor. Ya sea que estés saltando de un avión, rompiendo un edificio, participando en una batalla o en el rango, nuestras gafas de sol están a la altura del desafío.

por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items
Mostrando 1 - 24 de 36 items

Gafas

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información