WRAZBLK01TA

Gatorz WRAPTOR MILSPEC ANSI Z87+ Black / Inferno Photochromic Anti-Fog

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

340,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

El Wraptor presenta un ajuste de estilo cruzado de tamaño mediano. Con una envoltura más ajustada que la Magnum, este estilo es popular entre paracaidistas, ciclistas, corredores y cualquiera que busque un marco cómodo y ajustado. Nuestro segundo marco más popular, el Wraptor se ve muy bien en cualquier forma de rostro, especialmente aquellos que buscan un ajuste más pequeño.

Cuando se usa en interiores, la lente inferno proporciona una protección ocular clara. Cuando se expone a la luz ultravioleta, el tinte de la lente se oscurece automáticamente. Esta popular lente mantiene sus ojos protegidos en entornos o condiciones climáticas cambiantes. Esta oferta funcional es una de las favoritas por su versatilidad tanto en el trabajo como para uso personal. El VLT varía del 85% (claro) al 15% (oscuro) en un tiempo de transición de aproximadamente 60 segundos.

ANSI Z87 +

El American National Standards Institute (ANSI) es una organización estadounidense sin fines de lucro que crea estándares de prueba uniformes. El Wraptor Z cumple / excede el estándar ANSI / ISEA Z 87.1 - 2015, que es la parte que describe los requisitos de anteojos. Esto asegura que se use el nivel adecuado de protección en función de los peligros presentes en el lugar de trabajo. Se han medido gafas que cumplen con el estándar Z87.1 para:

Básico y de alto impacto para lentes y monturas.
Exposición a radiaciones no ionizantes y productos químicos
Durabilidad a inflamables y corrosión.
Nuestro cumplimiento de esta norma estará marcado en las gafas, tanto la montura como las lentes.

Wraptor Classic y Wraptor Z tienen lentes de policarbonato, que son resistentes a los impactos.
Antes de lanzar Wraptor Z, hemos escuchado muchos testimonios de clientes sobre los ojos protegidos por Gatorz.
Si está buscando un nivel de protección certificado, el Wraptor Z cumple / supera todos los requisitos establecidos por la norma ANSI / ISEA Z87.1 - 2015.

Información importante sobre las lentes Gatorz Inferno™:

Las lentes Inferno™ necesitan luz ultravioleta directa para pasar de claro a oscuro. Las lentes no se oscurecerán cuando estén dentro de un vehículo, cubiertos por un sombrero o casco, o bajo una densa capa de nubes o sombra de cualquier tipo.
Proceso de activación: las lentes Inferno™ deberán usarse durante aproximadamente una semana para lograr un rendimiento óptimo. Estas lentes tienden a funcionar mejor en temperaturas más frías. Puede intentar poner sus gafas en el congelador durante 10 a 15 minutos para acelerar el proceso de activación inicial (o adaptación), pero NO ajuste sus gafas hasta que el marco haya vuelto a la temperatura ambiente.
Las lentes tardarán aproximadamente entre 30 y 45 segundos en hacer la transición a la oscuridad.
Las lentes tardarán aproximadamente entre 45 y 60 segundos en volver a ser transparentes.
Vida útil: debido a que el revestimiento de transición usa una reacción química, las lentes Inferno™ tienen una vida útil de aproximadamente 2 a 3 años.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: