GZ-08-402

Gatorz SPECTER Black Cerakote w/Black Logo ANSI Z87+/MILSPEC Ballistic Clear w/Anti-Fog

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

340,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El estilo más nuevo para unirse a la colección Gatorz, el Spectre es un marco de alto rendimiento que presenta todos los beneficios de un estilo envolvente completo con líneas duras y vanguardistas. Un aspecto Gatorz completamente nuevo, este estilo ofrece protección ocular mejorada. Los lentes de alta resistencia a los impactos protegerán sus ojos de fragmentos inesperados. Este estilo ofrece una montura y un puente nasal totalmente ajustables que garantizan un ajuste cómodo y seguro. Las patillas delgadas se ajustan fácilmente debajo de los cascos o la protección para los oídos. Este marco presenta un elegante logotipo opaco y viene completo con acabado Cerakote. El revestimiento Cerakote de alta calidad aumenta la dureza del marco y proporciona al marco una mayor durabilidad y propiedades anticorrosivas. Esto hace que nuestras monturas Cerakote sean unas de las gafas de sol más duraderas del mercado.

BALÍSTICA MILSPEC (MIL-PRF-32432A: Cláusula 3.8.4.1)

Nuestro MILSPEC Spectre está certificado según los estándares militares de EE. UU. MIL-PRF-32432A para características de fragmentación balística según la cláusula 3.8.4.1. Nuestro MILSPEC Spectre puede soportar impactos de alta velocidad con un proyectil de calibre .15 disparado a velocidades entre 700 y 725 pies por segundo, lo que proporciona al usuario una protección ocular sin igual.

ANSI Z87+

El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) es una organización estadounidense sin fines de lucro que crea estándares de prueba uniformes. El Spectre cumple/supera el estándar ANSI/ISEA Z 87.1 – 2015, que es la parte que describe los requisitos de las gafas. Esto garantiza que se use el nivel adecuado de protección en función de los peligros presentes en el lugar de trabajo. Los anteojos que cumplen con el estándar Z87.1 se han medido para:

Básico y de alto impacto para lentes y monturas
Exposición a radiaciones no ionizantes y productos químicos
Durabilidad a inflamables y corrosión.
Nuestro cumplimiento de esta norma quedará marcado en las gafas, tanto en montura como en lentes. Gatorz Spectre cumple y/o supera todos los requisitos establecidos por la norma ANSI/ISEA Z87.1 - 2015.

Características:

Sello "MILSPEC Ballistics" en el marco
Sello "Z87+" en el marco y la lente
Logotipo de Gatorz negro mate "Blackout"
Incluye estuche para gafas de sol.
Óptica TruRay
Protección UV 100%
Lente de policarbonato resistente a los impactos
MIL-PRF-32432A (Cláusula 3.8.4.1 - Característica de fragmentación balística)
Certificado ANSI Z87+
Recubrimiento antiarañazos
Recubrimiento hidrofóbico (repele el agua)
Revestimiento oleofóbico (repele la grasa, la suciedad, etc.)
Recubrimiento antivaho
7075 Estructura de aluminio de calidad aeronáutica
Hecho en EE.UU

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: