MAGZBLK01TAMIL

Gatorz MAGNUM MILSPEC ANSI Z87+ Black / Inferno Photochromic Anti-Fog

340,00 €

-15%

289,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

MILSPEC BALLISTICS (MIL-PRF-32432A: Clause 3.8.4.1)

Nuestro MILSPEC Magnum está certificado según los estándares militares de EE. UU. MIL-PRF-32432A para características de fragmentación balística según la cláusula 3.8.4.1. Nuestro MILSPEC Magnum puede soportar impactos de alta velocidad con un proyectil de calibre .15 disparado a velocidades entre 700 y 725 pies por segundo, lo que proporciona al usuario una protección ocular sin precedentes.

ANSI Z87+

El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) es una organización estadounidense sin fines de lucro que crea estándares de prueba uniformes. El Magnum Z cumple/supera el estándar ANSI/ISEA Z 87.1 – 2015, que es la parte que describe los requisitos de las gafas. Esto garantiza que se use el nivel adecuado de protección en función de los peligros presentes en el lugar de trabajo. Los anteojos que cumplen con el estándar Z87.1 se han medido para:

Básico y de alto impacto para lentes y monturas
Exposición a radiaciones no ionizantes y productos químicos
Durabilidad a inflamables y corrosión.
Nuestro cumplimiento de esta norma quedará marcado en las gafas, tanto en montura como en lentes. Gatorz ANSI Z87+ Magnum Z cumple y/o supera todos los requisitos establecidos por la norma ANSI/ISEA Z87.1 - 2015.

La Blackout Edition es la gafa de sol preferida para las Fuerzas Especiales Militares. El marco presenta nuestro logotipo negro mate en lugar del logotipo regular con bordes plateados, sin colores ni superficies reflectantes en el marco.

La Magnum es nuestra gafa de sol número 1 en ventas por una buena razón. Perfecta para aquellos que prefieren un marco mediano a grande, su comodidad sin igual y su construcción optimizada no solo tienen la capacidad de proteger los ojos del usuario, sino que también sirven para llamar la atención de un par de personas al mismo tiempo. Espere la máxima cobertura de lentes y un aspecto envolvente típico de Gatorz. Extremadamente popular entre los US Navy SEAL, los equipos SWAT y los atletas de élite de los CrossFit Games.

La serie de lentes Gatorz Inferno™ presenta tecnología de fusión fotocromática de última generación que da como resultado un rendimiento de transición superior. A diferencia de las gafas fotocromáticas tradicionales que utilizan un revestimiento exterior, nuestro tinte fotocromático encapsulado está protegido de los elementos y, por lo tanto, la vida útil de nuestras gafas fotocromáticas mejora considerablemente. Cuando se usan en interiores, las lentes Inferno™ brindan una visión nítida y una óptica superior. Cuando se expone a la luz solar, el tinte de la lente se oscurecerá automáticamente, lo que reduce la transmisión de luz y proporciona al usuario una lente utilitaria que lo abarca todo, adecuada para cualquier tipo de actividad.

Características:

Logotipo de Gatorz negro mate "Blackout"

MIL-PRF-32432A (Cláusula 3.8.4.1 - Característica de fragmentación balística)
Certificado ANSI Z87+
Óptica TruRay Inferno
Protección UV 100%
Lente de policarbonato resistente a los impactos
Recubrimiento antiarañazos
Recubrimiento hidrofóbico (repele el agua)
Revestimiento oleofóbico (repele la grasa, la suciedad, etc.)
7075 Estructura de aluminio de calidad aeronáutica
Hecho en EE.UU

Información importante sobre las lentes Gatorz Inferno™:

Las lentes Inferno™ necesitan luz ultravioleta directa para pasar de claro a oscuro. Las lentes no se oscurecerán cuando estén dentro de un vehículo, cubiertos por un sombrero o casco, o bajo una densa capa de nubes o sombra de cualquier tipo.
Proceso de activación: las lentes Inferno™ deberán usarse durante aproximadamente una semana para lograr un rendimiento óptimo. Estas lentes tienden a funcionar mejor en temperaturas más frías. Puede intentar poner sus gafas en el congelador durante 10 a 15 minutos para acelerar el proceso de activación inicial (o adaptación), pero NO ajuste sus gafas hasta que el marco haya vuelto a la temperatura ambiente.
Las lentes tardarán aproximadamente entre 30 y 45 segundos en hacer la transición a la oscuridad.
Las lentes tardarán aproximadamente entre 45 y 60 segundos en volver a ser transparentes.
Vida útil: debido a que el revestimiento de transición usa una reacción química, las lentes Inferno™ tienen una vida útil de aproximadamente 2 a 3 años.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: