Fundas Warrior Assault Systems

Warrior Assault Systems es un fabricante y distribuidor líder en equipo táctico militar. Con base en el Reino Unido, la empresa se compromete a proporcionar alta calidad a un precio competitivo. Warrior Assault Systems ofrece una lista cada vez mayor de complementos incluyendo porta placas, chalecos, mochilas, bolsillos MOLLE, cinturones y otros...

Warrior Assault Systems es un fabricante y distribuidor líder en equipo táctico militar. Con base en el Reino Unido, la empresa se compromete a proporcionar alta calidad a un precio competitivo. Warrior Assault Systems ofrece una lista cada vez mayor de complementos incluyendo porta placas, chalecos, mochilas, bolsillos MOLLE, cinturones y otros accesorios utilizados por los militares, la policía y las unidades de lucha contra el terrorismo en todo el mundo. Antes de salir al mercado, cada producto se somete a un riguroso proceso de testeo con el fin de llegar por encima de los requisitos de cualquier campo de batalla.

Como principal distribuidor de Warrior Assault Systems en España, H-50 Tactical se enorgullece de suministrar una amplia línea de su catálogo.

Más

Fundas Warrior Assault Systems  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Fundas Warrior Assault Systems

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información