Fundas para armas

La categoría de fundas para armas es quizá una de las más importantes, ya que las fundas para armas son imprescindibles para cuidar uno de los componentes más importantes del personal militar y policial. En H50-Tactical lo sabemos, por eso ofrecemos una gran variedad de fundas y de marcas para que nuestros usuarios no tengan problema en elegir q...

La categoría de fundas para armas es quizá una de las más importantes, ya que las fundas para armas son imprescindibles para cuidar uno de los componentes más importantes del personal militar y policial. En H50-Tactical lo sabemos, por eso ofrecemos una gran variedad de fundas y de marcas para que nuestros usuarios no tengan problema en elegir que le viene mejor para su arma.

Más

Fundas para armas  Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Cajas SRC
  • Fundas Hazard4

    Las fundas Hazard 4 son fundas muy cómodas, ideales para el transporte cómodo y el fácil acceso a un arma o un accesorio. Estas fundas suelen adaptarse a diferentes tipos de armas o equipos gracias a que casi todas tienen cierre de velcro, lo que garantiza la fijación firme en cualquier lugar que la llevemos.

  • Fundas Helikon-Tex

    La fundas de Helikon-Tex es una de la más popular del mercado. Se trata de una manta para los tiradores de tiro pequeño. La textura de la funda de Helikon-Tex es antideslizante y permite que puedas apoyar el cuerpo sin desviar tu disparo. Además el sistema de cierre es muy cómodo, solo hay que enrollarlo y llevarlo a tus espaldas. La funda es ligera y con las protecciones necesarias para apoyar tu codos y rodillas con protección

  • Fundas Condor

    Las mochilas y fundas tácticas de Condor se hacen con nilón de la alta calidad  manejando de forma óptima su engranaje esencial. Los artículos tácticos de Condor son de excelente calidad a excelentes precios, recomendados por los oficiales y cuerpos de seguridad.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Fundas para armas

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información