Nuevo Safariland 7365 7TS ALS/SLS LOW-RIDE, LEVEL III RETENTION DUTY HOLSTER Ver más grande

Safariland 7365 7TS ALS/SLS LOW-RIDE, LEVEL III RETENTION DUTY HOLSTER

Producto en reposición

X

Estas combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

134,95 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La SAFARILAND 7365 7TS es una funda policial de nivel III especialmente indicada para aquellos agentes de policía que prefieren tener bien asegurada su arma en su funda de servicio. Como funda anti hurto es muy completa, ya que a sus 3 niveles de retención activos y pasivos, se añade uno adicional, personificado en el Hood Guard que incorpora de serie.

Esta excelente funda antihurto cuenta con 3 niveles de retención: el propio ALS (Automatic Locking System o Sistema de Auto Bloqueo), que se activa de forma automática nada más enfundar el arma; el sistema SLS, que corresponde a una trabilla de activación manual que bloquea e impide la extracción del arma a la altura de la cola de su corredera; y un tornillo ajustable manualmente que regula la presión de retenida sobre el arco del guardamontes del arma.

Este modelo de funda policial se diferencia del 6360 en el material con el que está fabricada, un ultra resistente nylon de fibras DuPont, bautizado comercialmente como "SafariSeven", y que le concede a este producto una extrema durabilidad, y unas propiedades casi indestructibles ante elementos como el agua, la abrasión, o las altas y bajas temperaturas.

Características:

- Diseño muy fino y compacto, que permite al usuario portar el arma lo más pegada al cuerpo posible.
- Fabricada en polímero rígido laminado de PVC de alta resistencia.
- Carece de cualquier elemento textil.
- Diseño ligeramente inclinado para que en caso de que se produjera un disparo fortuito, el proyectil nunca impactar en la pierna del agente.
- Se comercializa junto con una pala de altura baja (low ride), que es compatible con cinturones de servicio de hasta 2" de ancho (5,08 cm).
- Hood Guard incluido.
- Puede convertirse en una funda de nivel IV con la incorporación de un seguro SAFARILAND Sentry.

*Producto probado y recomendado por la NTOA (National Tactical Officers Association):

La NTOA es la asociación norteamericana más prestigiosa en todo lo que se refiere a equipamiento táctico. Una vez efectuados sus test de tortura de todo tipo a los productos en las peores condiciones imaginables, sólo si el producto obtiene una puntuación superior a 3.0, entonces se le permite alcanzar el status que autoriza al fabricante utilizar el logo de TESTED and RECOMMENDED. 


* Si tu modelo de arma corta no figura en el listado desplegable, por favor ponte en contacto con nosotros para consultar su disponibilidad.

Opiniones

7 otros productos de la misma categoría: