Fundas de Pistola

En H50 encontrarás una gran variedad de de fundas de pistolas como parte esencial del equipamiento táctico. Con la perfecta sujeción para tu cinturón táctico para no preocuparte de perder este arma tan importante y peligrosa. Lleva las pistolas siempre contigo con nuestras fundas.

En H50 encontrarás una gran variedad de de fundas de pistolas como parte esencial del equipamiento táctico. Con la perfecta sujeción para tu cinturón táctico para no preocuparte de perder este arma tan importante y peligrosa. Lleva las pistolas siempre contigo con nuestras fundas.

Más

Fundas de Pistola  Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Fundas Safariland

    Safariland es posiblemente la mayor compañía del sector armero dedicada al diseño y fabricación de accesorios de tiro para agentes de las fuerzas del ordencazadoresmilitares, profesionales dedicados a la investigación forense, y tiradores deportivos. El grupo Safariland es muy conocido en España gracias a sus fundas de servicio, con el exitoso y popular modelo de funda Safariland 6280 a la cabeza. Ampliamente utilizada por numerosos profesionales de la seguridad pública y privada, la funda antihurto Safariland 6280 ha basado gran parte de su éxito en su seguridad de cara a un posible robo, en su notable resistencia y duración, así como en su sencillo e intuitivo desenfunde. A parte de por sus fundas para arma corta, la firma Safariland también es mundialmente conocida por sus accesorios de uso policial, como sus fundas porta cargadores y fundas porta grilletes Bianchi; los grilletes Hiatt; o los equipos de protección individual Hatch. Todas estas marcas y muchas otras, como los productos de limpieza para armas Kleenbore, pertenecen al grupo Safariland, un holding estadounidense afincado en Ontario, California.

  • Accesorios Safariland

    Safariland es posiblemente la mayor compañía del sector armero dedicada al diseño y fabricación de accesorios de tiro para agentes de las fuerzas del ordencazadoresmilitares, profesionales dedicados a la investigación forense, y tiradores deportivos. El grupo Safariland es muy conocido en España gracias a sus fundas de servicio, con el exitoso y popular modelo de funda Safariland 6280 a la cabeza. Ampliamente utilizada por numerosos profesionales de la seguridad pública y privada, la funda antihurto Safariland 6280 ha basado gran parte de su éxito en su seguridad de cara a un posible robo, en su notable resistencia y duración, así como en su sencillo e intuitivo desenfunde. A parte de por sus fundas para arma corta, la firma Safariland también es mundialmente conocida por sus accesorios de uso policial, como sus fundas porta cargadores y fundas porta grilletes Bianchi; los grilletes Hiatt; o los equipos de protección individual Hatch. Todas estas marcas y muchas otras, como los productos de limpieza para armas Kleenbore, pertenecen al grupo Safariland, un holding estadounidense afincado en Ontario, California.

  • Fundas Warrior Assault...

    Warrior Assault Systems es un fabricante y distribuidor líder en equipo táctico militar. Con base en el Reino Unido, la empresa se compromete a proporcionar alta calidad a un precio competitivo. Warrior Assault Systems ofrece una lista cada vez mayor de complementos incluyendo porta placas, chalecos, mochilas, bolsillos MOLLE, cinturones y otros accesorios utilizados por los militares, la policía y las unidades de lucha contra el terrorismo en todo el mundo. Antes de salir al mercado, cada producto se somete a un riguroso proceso de testeo con el fin de llegar por encima de los requisitos de cualquier campo de batalla.

    Como principal distribuidor de Warrior Assault Systems en España, H-50 Tactical se enorgullece de suministrar una amplia línea de su catálogo.

  • Fundas GORILLA...

    Según el uso que vayamos a dar al arma, en esta categoría podemos encontrar varios modelos de fundas.

    Todos estos modelos están fabricados con materia prima de primera calidad (kydex, piel, ABS, Biothane, etc...), y están diseñados por Gorilla junto con la ayuda de profesionales del sector de toda España

  • Fundas IMI Defense

    Diseñar fundas con un sistema de máxima calidad es el compromiso de IMI Defense. Las fundas se han desarrollado en Israel para satisfacer las más exigentes necesidades de las unidades de élite del ejército israelí, fuerzas policiales y fuerzas armadas de la comunidad internacional. IMI Defense combina los conocimientos de años de experiencia con las pruebas realizadas en combate,  para obtener unas fundas durables, ergonómicas y  a un precio razonable para el mercado. Los productos de IMI Defense han ganado reconocimiento de las unidades de élite, policías y ejército de Israel.

  • Fundas BLACKHAWK

    Blackhawk! es una compañía estadounidense especializada en la fabricación de equipo militarequipo policial y, en general, todo lo dedicado a fuerzas de seguridad del estado, aparte de aventureros y cazadores. De entre su amplia selección de equipamiento podemos encontrar cosas como equipo táctico o ropa cómoda para el combate y la operatividad.

    Su historia es toda una oda a la operatividad militar, ya que los orígenes de la empresa provienen de la experiencia de el ex-Navy Seal, Mike Noell, que en 1990 estaba cruzando un campo de minas. Cuando su equipamiento falló desprendiéndose de su cuerpo, juró que si salía vivo de esa situación fabricaría el equipo de la manera correcta. Hoy, la compañía ha aplicado al extremo esta filosofía, investigando constantemente, refinando y perfeccionando todos los detalles para fabricar productos que no te fallen, porque, según ellos mismos, “no solo estamos fabricando cosas. Estamos honrando un juramento”.

  • Fundas VEGA HOLSTER

    Vega Holsteres un fabricante italiano especializado en la producción de todo tipo de accesorios y equipamiento para profesionales y miembros de las fuerzas del orden. Todos los productos Vega Holster destacan por sus excelentes niveles de calidad, así como por su innovador y cuidado diseño. Vega Holster comercializa hoy en día guantes tácticos, fundas de arma corta, bolsas de tiro, cinturones, etc.

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items
Mostrando 1 - 24 de 31 items

Fundas de Pistola

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información