575-283-411

Safariland 575 IWB HOLSTER GLS PRO-FIT HOLSTER

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,96 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

La Safariland 575 GLS Pro-Fit es la primera funda de retención multi-arma de la firma americana en formato interior. Una funda de porte oculto capaz de adaptarse a más de 250 modelos diferentes de armas gracias a su sistema Pro-Fit que regula el ancho de la funda.

La funda 575 Inside-the-Waistband cuenta con el exclusivo Grip Lock System (GLS ™), que asegura el arma de fuego una vez enfundada. El GLS se desactiva con el dedo medio al obtener un agarre de disparo estándar en el arma de fuego. Su diseño compacto y escotado facilita la ocultación y permite una extracción rápida. El 575 proporciona una inclinación totalmente ajustable para un dibujo personalizado para adaptarse a la ubicación en el cuerpo o la preferencia del usuario.

Con el 575 se incluyen dos opciones de presillas para cinturón, sobre el cinturón y debajo del cinturón. El clip para colocar sobre el cinturón está diseñado para quitarse rápida y fácilmente. El clip debajo del cinturón ofrece una opción más segura y personalizada. Fabricada con SafariSeven ™, una mezcla patentada de nailon, la funda no es abrasiva para el acabado de un arma de fuego y mantiene una tolerancia muy alta al calor y una baja tolerancia al frío.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: