DURANTE EL DÍA DE HOY Y HASTA EL JUEVES POR LA MAÑANA LA TIENDA FÍSICA PERMANECERA CERRADA Y LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL MIERCOLES POR LA TARDE DEBIDO A ASUNTOS FAMILIARES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Nuevo BGS Glock 43X IWB Streamlight TLR-7 sub Soft Lining Outside Ver más grande

BGS Glock 43X IWB Streamlight TLR-7 sub Standard Kydex

87,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Se adapta a Glock 43X Rail y Glock 43X MOS con luz de arma secundaria Streamlight TLR-7.

Battle Gnome Solutions Renny es una FUNDA DENTRO DEL CINTURÓN diseñada para llevarla oculta. Las fundas Renny se fabrican con precisión formando al vacío Kydex T de 2 mm en moldes mecanizados por CNC.

Para una extracción y seguridad óptimas, la RETENCIÓN ES AJUSTABLE con los dos tornillos en la parte delantera de la funda.

La funda solo agarra una parte de la protección del gatillo/luz del arma, lo que minimiza el desgaste del arma y hace que el desenfundado sea suave y rápido.

La funda se puede usar en una configuración con un CLIP FOMI IWB ÚNICO, que cuenta con un ángulo de inclinación ajustable, o para mayor estabilidad, con GANCHOS DOBLES PLEGABLES IWB, que cuentan con ángulo ajustable y altura de manejo.

Para una ocultación óptima, la funda Renny se puede llevar en combinación con un APÉNDICE CARRY WING, que presiona la empuñadura de pistola con más fuerza contra el cuerpo, lo que resulta en menos impresiones. El ala también se puede quitar y la funda se puede llevar en la posición de las 3 en punto o en la parte inferior de la espalda.

BGs también ofrece la opción de un FORRO SUAVE especial EN EL EXTERIOR de la funda, para mayor comodidad de su EDC.

Diseñado y fabricado en Eslovenia por Battle Gnome Solutions (BGs)

Opiniones

23 otros productos de la misma categoría: