Fundas Blackhawk

Blackhawk! es una compañía estadounidense especializada en la fabricación de equipo militarequipo policial y, en general, todo lo dedicado a fuerzas de seguridad del estado, aparte de aventureros y cazadores. De entre su amplia selección de equipamiento podemos encontrar cosas como equipo táctico o ropa cómoda para el combate y la operatividad...

Blackhawk! es una compañía estadounidense especializada en la fabricación de equipo militarequipo policial y, en general, todo lo dedicado a fuerzas de seguridad del estado, aparte de aventureros y cazadores. De entre su amplia selección de equipamiento podemos encontrar cosas como equipo táctico o ropa cómoda para el combate y la operatividad.

Su historia es toda una oda a la operatividad militar, ya que los orígenes de la empresa provienen de la experiencia de el ex-Navy Seal, Mike Noell, que en 1990 estaba cruzando un campo de minas. Cuando su equipamiento falló desprendiéndose de su cuerpo, juró que si salía vivo de esa situación fabricaría el equipo de la manera correcta. Hoy, la compañía ha aplicado al extremo esta filosofía, investigando constantemente, refinando y perfeccionando todos los detalles para fabricar productos que no te fallen, porque, según ellos mismos, “no solo estamos fabricando cosas. Estamos honrando un juramento”.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Fundas Blackhawk  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Fundas Blackhawk

Últimas opiniones

Por Xabier P. el 22 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : UF PRO Striker XT Gen.2 Combat Pants Black Muy contento, comodisimo.

Por Pablo A. el 22 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Helikon-Tex Cinturón MID-PRO - Black Me gustan las tiendas de...

Por Miguel Angel P. el 21 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : Nauzer Micro-Auricular Tubular PTT AIRBUS TPH-900 TETRAPOL Funciona perfecto

Nuestras tiendas

Promociones especiales

Etiquetas

Información