Fundas Blackhawk

Blackhawk! es una compañía estadounidense especializada en la fabricación de equipo militarequipo policial y, en general, todo lo dedicado a fuerzas de seguridad del estado, aparte de aventureros y cazadores. De entre su amplia selección de equipamiento podemos encontrar cosas como equipo táctico o ropa cómoda para el combate y la operatividad...

Blackhawk! es una compañía estadounidense especializada en la fabricación de equipo militarequipo policial y, en general, todo lo dedicado a fuerzas de seguridad del estado, aparte de aventureros y cazadores. De entre su amplia selección de equipamiento podemos encontrar cosas como equipo táctico o ropa cómoda para el combate y la operatividad.

Su historia es toda una oda a la operatividad militar, ya que los orígenes de la empresa provienen de la experiencia de el ex-Navy Seal, Mike Noell, que en 1990 estaba cruzando un campo de minas. Cuando su equipamiento falló desprendiéndose de su cuerpo, juró que si salía vivo de esa situación fabricaría el equipo de la manera correcta. Hoy, la compañía ha aplicado al extremo esta filosofía, investigando constantemente, refinando y perfeccionando todos los detalles para fabricar productos que no te fallen, porque, según ellos mismos, “no solo estamos fabricando cosas. Estamos honrando un juramento”.

Más

Fundas Blackhawk  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Fundas Blackhawk

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información