Informamos a todos nuestros clientes que el próximo sábado 23 de septiembre la tienda permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.
Forros Polares

Los forros polares están fabricados con tejido de punto sintético de aislamiento térmico. Está indumentaria militar es presentada en sus componentes materiales como sustituto de lana. Los forros polares, además de térmicos, son impermeables, garantizando la protección a los miembros de las Fuerzas Especiales, a los atletas o incluso a los que re...

Los forros polares están fabricados con tejido de punto sintético de aislamiento térmico. Está indumentaria militar es presentada en sus componentes materiales como sustituto de lana. Los forros polares, además de térmicos, son impermeables, garantizando la protección a los miembros de las Fuerzas Especiales, a los atletas o incluso a los que realizan deporte al aire libre, en épocas con frio.

Más

Forros Polares  Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Forros Polares...

    Con los forros polares de Helikon-Tex podrás practicar cualquier tipo de deporte al aire libre sin importar la temperatura que haga.  Los forros polares Helikon-Tex contienen paneles de velcro en cada brazo y en los puños además de cordones para poner ajustarlos a tu cuerpo.

  • Forros Polares Claw Gear

    Los forros polares Claw Gear son la demostración de que un forro polar puede llevarse como una capa exterior. Tanto los materiales del interior como los del extereior se han fabricado para garantizar la robustex necesaria y para optimizar la comodidad al llevarlos puestos. Los bolsillos delanteros están diseñados para poder ser alcanzados en cualquier momento, incluso llevando un Chest Rig.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Forros Polares

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información