Informamos a todos nuestros clientes que el próximo sábado 23 de septiembre la tienda permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.

SK-800C-GR

Sked Complete Rescue System

Producto bajo pedido en contacto@h50tactical.es

2 154,00 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp667596178

El sistema de rescate completo Sked® combina el Sked Basic Rescue System (SK-200-GR), el Oregon Spine Splint II (SK-300) y una solución de espuma o de flotación inflable en un único paquete ahorrando dinero. Todo el sistema se combina para hacerse una sola unidad. Con este sistema usted estará listo para cualquier situación de rescate de emergencia - en tierra, en el agua o en el aire. También disponible como Sked Basis Rescue System - International Orange (sólo disponible con la flotación de espuma).

Todo lo que necesita está montado en un 9 "de diámetro por 36" bolsa camilla larga (la misma bolsa para SK-200) con el Oregon Spine Splint II almacenado en el interior. Todos los accesorios encajarán en dos bolsillos exteriores.

Hecho en EE.UU

La camilla de rescate SKED está especialmente diseñada para intervenciones en altura, espacios profundos o confinados. Homologada por el ejército de ESTADOS UNIDOS (un duro campo de entrenamiento) y la OTAN.

Solicite una demostración y presupuesto en contacto@h50tactical.es

  • Opiniones
  • 11 otros productos de la misma categoría: